Con jóvenes, Santos busca su pase a Cuartos

Con varios jóvenes, Santos viajó a Honduras donde enfrentará mañana al real España, en busca de asegurar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Con varios jóvenes, Santos viajó a Honduras donde enfrentará mañana al real España, en busca de asegurar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Santos arribó a Honduras
  • Galindo alineará con varios canteranos

Santos Laguna ya se encuentra en San Pedro Sula, Honduras, en donde visitará el día de mañana al Real España en busca de amarrar su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions.  Para esta ocasión el Director Técnico Benjamín Galindo viajó con un cuadro formado en su mayoría por elementos juveniles, sin embargo, negó que se le esté restando seriedad a la justa internacional que ofrece un lugar para el Mundial de Clubes. “Hay plantel para hacerle frente a los dos torneos, habrá algunos encuentros en los que jueguen más los jóvenes, sin duda teniendo la misma seriedad”. -¿Qué le has cambiado a este equipo para devolverle la confianza?- “Cada uno tiene su forma de entrenar, de ver el futbol. Nunca existió ningún problema, era cuestión de atención, estar en todos los detalles, sobre todo en el vestidor, hablar con los jugadores, tanto individual como colectivamente”, respondió el “Maestro” al pisar suelo catracho. El entrenador lagunero elogió a su rival de media semana e incluso elogió al delantero Carlos Pavón: “Es de los equipos que se crecen en su cancha, tiene jugadores rápidos de la mitad del campo hacia adelante, comandados por (Carlos) Pavón, ya conocemos sus características, tiene un buen físico, pasan los años y se mantiene como un jugador que tiene esa virtud, esa fortaleza”. A su vez, el portero Miguel Becerra dijo estar listo para cuidar el marco Guerrero cuando se le requiera, como sucederá este miércoles. “Para eso trabajamos día con día, para esperar la oportunidad, todos los jóvenes que viajaron están buscando la oportunidad, venimos a mostrarnos y a ganarnos un lugar”. -¿Qué hay que cuidar de Real España?- “Es un gran equipo, en Torreón nos complicó muchísimo, juegan muy bien con la pelota y eso dificulta a cualquiera”, remató el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×