Creo que estoy en mi mejor momento en el Real Madrid: Kaká

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", dijo sentirse contento por su mejoría física, reflejada en el partido de ayer donde el Real Madrid se impuso 3-0 sobre el Ajax.
El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", dijo sentirse contento por su mejoría física, reflejada en el partido de ayer donde el Real Madrid se impuso 3-0 sobre el Ajax.
 El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", dijo sentirse contento por su mejoría física, reflejada en el partido de ayer donde el Real Madrid se impuso 3-0 sobre el Ajax.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El medio brasileño ha iniciado como titular los dos últimos encuentros del Madrid

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", dijo sentirse contento por su mejoría física, reflejada en el partido de ayer donde el Real Madrid se impuso 3-0 sobre el Ajax, dentro de la segunda jornada de grupos en la Champions League. Kaká se hizo presente en el resultado final, al marcar el segundo tanto de los “merengues” y poner una asistencia de gol para que su compañero, el francés Karim Benzema, finiquitara el marcador del duelo ante el conjunto holandés. "Creo que estoy en mi mejor momento en el Real Madrid. Ahora juego más minutos, y juego mejor esos minutos. Antes jugaba una parte y acababa muy cansado, sin embargo ahora aguanto bien un partido completo", afirmó Kaká a medios locales. El medio brasileño ha iniciado como titular los dos últimos encuentros del Madrid, en la victoria 6-2 ante el Rayo Vallecano en la Liga Española y ayer ante el Ajax en la Champions. "Creo que estoy en mi mejor momento en el Real Madrid. Ahora juego más minutos, y juego mejor esos minutos" Con esta actuación, Kaká, ha recordado el buen paso que tuvo con su anterior club, AC Milán, donde desplegó su mejor futbol que lo llevó a ser fichado por el cuadro madridista, donde busca retomar su máximo nivel. Los blancos buscarán retomar su paso ganador cuando se enfrenten al Espanyol en la jornada siete de la liga, después de haber hilvanado dos partidos sin conocer la victoria, al caer ante el Levante 1-0 en la jornada cuatro y empatar 0-0 en la cinco ante el Racing de Santander. Mientras que en la Champions, se mantiene invictos con seis puntos en la cima de su grupo, y se jugarán la cima cuando se enfrenten al Lyon, en partido de la tercera jornada de grupos de la máxima competencia de clubes en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×