Manchester City suspendió a Carlos Tévez por dos semanas

El Manchester City anunció este día que Carlos Tévez ha sido suspendido del equipo, luego de que el futbolista argentino se negó a entrar al terreno de juego en el cotejo de la Campions League...
 El Manchester City anunció este día que Carlos Tévez ha sido suspendido del equipo, luego de que el futbolista argentino se negó a entrar al terreno de juego en el cotejo de la Campions League ante el Bayern Munich.
Ciudad de México -
  • El club revisará los hechos y decidirá la duración definitiva de la sanción

El Manchester City anunció este día que  Carlos Tévez ha sido suspendido del equipo, luego de que el futbolista argentino se negó a entrar al terreno de juego cuando el técnico Roberto Mancini lo llamó en el cotejo entre los "Citizens" y el Bayern Munich en la Champions League.

"El jugador no será considerado en las convocatorias ni participará en los entrenamientos mientras se lleva a cabo dicha revisión"

"Manchester City puede confirmar que el delantero Carlos Tévez ha sido suspendido por un periodo máximo de dos semanas hasta nuevo aviso. La suspensión del jugador se mantendrá en espera de un reporte completo acerca de su supuesta conducta durante la derrota del martes 2-0 frente al Bayern Munich. El jugador no será considerado en las convocatorias ni participará en los entrenamientos mientras se lleva a cabo dicha revisión", informó el club inglés en un comunicado oficial. El día de ayer, Mancini dijo que la actitud del "Apache" era inaceptable e insinuó que el argentino podía despedirse de cualquier oportunidad de jugar con el primer equipo. "Está acabado conmigo", fueron las palabras del timonel italiano. Por su parte, Tévez pidió hoy una disculpa a la afición del City y dijo que se trató de un malentendido y que su intención era saltar a la cancha del Allianz Arena en cuanto el técnico lo solicitara. "Quisiera pedir disculpas a los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación muy fuerte, por cualquier malentendido que pudiera haber ocurrido en Munich. "Ellos saben que cuando estoy en la cancha siempre doy lo mejor por el club. En Munich había calentado y estaba listo para jugar. De cara al futuro, estoy listo para jugar cuando haga falta y para cumplir con mis obligaciones", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×