Para Vucetich fue un triunfo ‘seco’

Porque permite colocarse en ruta de la calificación y porque servirá para tomar confianza a algunas de sus piezas, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich apreció el triunfo ante el Herediano,...
 Porque permite colocarse en ruta de la calificación y porque servirá para tomar confianza a algunas de sus piezas, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich apreció el triunfo ante el Herediano, aunque calificó como seco el accionar de su equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Valora la victoria, aunque admite que fue sin brillo

Por colocarse en ruta de la calificación y por tomar confianza en algunas de sus piezas, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich apreció el triunfo ante el Herediano, aunque calificó como seco el accionar de su equipo.

En rueda de prensa, el tampiqueño destacó que era de suma importancia obtener la victoria, objetivo que al final se cumplió, aunque admitiendo que sin buscar el lucimiento que muchos esperaban.

“Consideramos que era un partido vital para nuestras aspiraciones, y con esto tener la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda”, dijo.

“Fue un accionar seco, podemos decirlo de esa manera, pero hubo más concentración, hubo más determinación, hubo un crecimiento en el equipo, un deseo constante de hacer las cosas bien”.

-¿Faltó hacer más goles?- “Creo que sí, podemos pensar que debimos haber intentado algo un poquito más, pero las circunstancias se presentaron de esta forma, y creo que hoy día es importantísimo para nosotros recobrar el triunfo y sobre todo la tranquilidad y la certeza que se viene recuperando partido tras partido que venimos haciendo”.

El estratega dijo ver a su plantel entregado y listo para pensar en el Toluca, dejando la Concachampions por un par de semanas hasta que defina su boleto visitando al Seattle Sounders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×