Afirma Claudio Borghi que pueden derrotar a Argentina

El entrenador de la Selección Chilena de futbol, Claudio Borghi, señaló hoy que “nunca se puede descartar una victoria” al anticipar la moral con que Chile enfrentará a Argentina en las...
 El entrenador de la Selección Chilena de futbol, Claudio Borghi, señaló hoy que “nunca se puede descartar una victoria” al anticipar la moral con que Chile enfrentará a Argentina en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • El encuentro está programado para el viernes 7 de octubre en Buenos Aires

El entrenador de la Selección Chilena de futbol, Claudio Borghi, señaló hoy que “nunca se puede descartar una victoria” al anticipar la moral con que Chile enfrentará a Argentina en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. El encuentro está programado para el viernes 7 de octubre en Buenos Aires y será una prueba de fuego para la nueva dirección técnica de Chile, encabezada por Borghi, quien asumió el 24 de febrero del presente año en reemplazo de Marcelo Bielsa. En declaraciones a “Radio Agricultura”, el timonel de “La Roja” señaló que su equipo “está en un proceso de transición”. "Recibió un permiso especial del Barcelona y trabajará con una persona que vendrá especialmente desde España" “En la eliminatoria anterior Chile terminó arriba de Argentina y pocos se acuerdan. Trataremos de usar todas las armas posibles para ganar, nunca se puede descartar una victoria", indicó. Por otro lado, Borghi anunció que el delantero del Barcelona Alexis Sánchez, acompañará desde este lunes al seleccionado andino, aunque no podrá jugar debido a una lesión. "Alexis estará acá con nosotros desde el lunes. Recibió un permiso especial del Barcelona y trabajará con una persona que vendrá especialmente desde España", indicó el “Bichi”. "Nosotros no podemos citarlo porque está lesionado, pero recibió la aprobación del club y estamos muy contentos que esté con la selección", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×