El Inter de Milán vuelve a sonreír

El Inter parece haber espantado un inicio catastrófico de temporada e inicia la nueva fecha de la liga italiana con la moral muy alta para su complicado duelo con el Napoli.
 El Inter parece haber espantado un inicio catastrófico de temporada e inicia la nueva fecha de la liga italiana con la moral muy alta para su complicado duelo con el Napoli.
Roma, Italia -
  • La fecha arranca con Juventus y Udinese al frente con ocho puntos

El Inter parece haber espantado un inicio catastrófico de temporada e inicia la nueva fecha de la liga italiana con la moral muy alta para su complicado duelo con el Napoli. La llegada del nuevo técnico Claudio Ranieri reanimó al Inter, logrando victorias 3-1 sobre Bologna el sábado pasado por el Inter por la Serie A y el martes doblegó 3-2 de visita al CSKA Moscú en la Champions League. Ranieri modificó el esquema ofensivo, en el que Gianpaolo Pazzini quedó como titular y el recién llegado Mauro Zárate recibió más minutos. Ambos respondieron con goles en la victoria ante el CSKA, con el argentino Zárate como autor del decisivo. Pero, sobre todo, Ranieri le dio la confianza a unos jugadores que la dejaban olvidada en los vestuarios cuando salían a la cancha, como le sucedió en los primeros tres encuentros del campeonato, con un empate y dos derrotas, bajo la conducción de Gian Piero Gasperini. Inter hará de local el sábado ante un Napoli, que echará de menos a su delantero uruguayo Edinson Cavani por una torcedura en el tobillo. Inter tiene en duda a Pazzini por una dolencia similar. La nueva fecha se inicia el sábado con Roma-Atalanta e Inter-Napoli. El domingo jugarán Cesena-Chievo, Fiorentina-Lazio, Juventus-Milan, Lecce-Cagliari, Novara-Catania, Palermo-Siena, Parma-Genoa y Udinese-Bologna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×