Siete portugueses de la Liga española convocados por Portugal

El técnico de Portugal, Paulo Bento, incluyó varias novedades para estos partidos correspondientes al grupo H de la Eurocopa 2012, donde los lusos son líderes con 13 puntos, los mismos que...
 El técnico de Portugal, Paulo Bento, incluyó varias novedades para estos partidos correspondientes al grupo H de la Eurocopa 2012, donde los lusos son líderes con 13 puntos, los mismos que Dinamarca y Noruega.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Portugal recibirá a Islandia el 7 de octubre en Porto

Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Sílvio (Atlético de Madrid), Eliseu (Málaga), Ricardo Costa (Valencia), Carlos Martins (Granada) Rúben Micael y Hélder Postiga (Zaragoza) son los siete jugadores portugueses de la Liga española convocados para los partidos con Islandia (7 de octubre) y Dinamarca (11). El técnico de Portugal, Paulo Bento, incluyó varias novedades para estos partidos correspondientes al grupo H de la Eurocopa 2012, donde los lusos son líderes con 13 puntos, los mismos que Dinamarca y Noruega. Ante las bajas de los madridistas Ricardo Carvalho ,que se retiró recientemente del combinado luso en un polémico episodio, Pepe y Fábio Coentrao, éstos dos últimos "tocados", más la de Hugo Almeida (Besiktas), Bento ha tenido que recomponer la lista de convocados. La inclusión de Sereno, Ricardo Costa, Carlos Martins y Nuno Gomes son las grandes novedades, que se completan por el regreso del extremo Ricardo Quaresma (Besiktas) y del meta Beto (Cluj). Portugal recibirá a Islandia el 7 de octubre en Porto y viajará cuatro días después a Dinamarca con el objetivo de asegurarse el primer puesto de grupo que le otorgaría la clasificación directa al Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×