Crystal Palace 2-2 West Ham… Pedroza no fue convocado

El Crystal Palace, equipo de Antonio Pedroza, no aprovechó su condición de local y dividió puntos frente al West Ham United, en actividad de la Fecha 10 de la Championship; el atacante mexicano no...
 El Crystal Palace, equipo de Antonio Pedroza, no aprovechó su condición de local y dividió puntos frente al West Ham United, en actividad de la Fecha 10 de la Championship; el atacante mexicano no fue requerido para el juego.
Selhurst Park ante una entrada regular (Notimex) -
  • Sigue Antonio Pedroza sin debutar en Europa
  • Las “Águilas” llegaron a 14 unidades para colocarse en el duodécimo lugar en la Championship

El Crystal Palace, donde milita el delantero mexicano Antonio Pedroza, no aprovechó su condición de local y empató 2-2 frente al West Ham United, en actividad de la Fecha 10 de la Championship. Las “Águilas” no aprovecharon su localía y el arropo de su afición en el Selhurst Park y terminaron por firmar una igualada con los “Hammers”, recién descendidos de la Liga Premier. Darren Ambrose, a los seis minutos de iniciado el choque, adelantó a los anfitriones, pero el gusto les duró poco pues al 16 emparejó los cartones Kevin Nolan tras la asistencia de Carlton Cole. En la parte complementaria continuaron las emociones y el Crystal Palace recuperó la ventaja gracias a Glenn Murray, quien al minuto 52 venció al portero español Manuel Almunia, quien fue cedido un mes por el Arsenal de la Liga Premier. Parecía que los locales se quedaban con la victoria pero apareció el experimentado atacante noruego John Carew para poner las cifras definitivas a diez minutos del final. El Palace llegó a 14 unidades para colocarse en el duodécimo lugar de la Championship, mientras que el West Ham suma 18 puntos en el cuarto lugar, metido en la lucha por regresar a la máxima categoría de Inglaterra. El delantero mexicano Antonio Pedroza continúa poder debutar en la Championship luego de que no fue convocado por el estratega escocés Dougie Freedman para un duelo oficial. El pasado jueves el ex jugador de Chiapas estuvo en el banco de suplentes en el descalabro ante el Reading, en choque amistoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×