Con la duda de Edinson Cavani, Uruguay empezó sus entrenamientos

Con la atención centrada sobre si el delantero Edinson Cavani mejorará de su esguince de tobillo, Uruguay inició este lunes sus entrenamientos de cara al debut el viernes ante Bolivia por las...
 Con la atención centrada sobre si el delantero Edinson Cavani mejorará de su esguince de tobillo, Uruguay inició este lunes sus entrenamientos de cara al debut el viernes ante Bolivia por las Eliminatorias Mundialistas.
Montevideo, Uruguay -
  • Los entrenamientos comenzaron en el complejo "Uruguay-Celeste"

Con la atención centrada sobre si el delantero Edinson Cavani mejorará de su esguince de tobillo, Uruguay inició este lunes sus entrenamientos de cara al debut el viernes ante Bolivia por las Eliminatorias Mundialistas.

El Médico de la Selección, Alberto Pan, dijo que si bien le preocupaba la lesión, era "optimista y no descartaba" que el goleador del Napoli italiano pudiera estar presente en el estreno de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

"Vamos a ver", dijo a su llegada Cavani cuando se le preguntó si estaría en condiciones de jugar.

"Las intenciones que tengo son buenísimas, quiero jugar pero hay que ver"

"Las intenciones que tengo son buenísimas, quiero jugar pero hay que ver. El domingo no pude jugar con mi equipo, pero vengo con mucho optimismo de poder estar frente a Bolivia", dijo Cavani.

Cavani, junto a Diego Forlán (Inter de Milán) y Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra) forman una poderosa línea ofensiva de los "Celestes".

Los entrenamientos comenzaron en el complejo "Uruguay-Celeste", a 28 kilómetros al este del centro de Montevideo, donde el técnico Oscar W. Tabárez tiene montado su laboratorio de las Selecciones en todas sus categorías con sus técnicos en cada una de ellas, en un trabajo de supervisión.

En caso que Cavani no mejore, Tabárez tiene reserva fuerte en el banco. Uno de ellos es Abel Hernández (Palermo de Italia), quien atraviesa un excelente nivel, además del veterano Sebastián “Loco” Abreu (Botafogo de Brasil).

El plantel convocado para iniciar las Eliminatorias es virtualmente el mismo que en julio salió por vez 15 Campeón de la Copa América, que se jugó en Argentina, y en donde ratificó la actuación del Mundial de Sudáfrica 2010 al alcanzar las Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×