Neymar, Ronaldinho y la Verdeamarelha están en México

Los jugadores que juegan en la liga local de Brasil que enfrentarán a la Selección de Costa Rica y México, llegaron a la Ciudad de México con la noticia de que Ralf sustituirá al lesionado Sandro.
 Los jugadores que juegan en la liga local de Brasil que enfrentarán a la Selección de Costa Rica y México, llegaron a la Ciudad de México con la noticia de que Ralf sustituirá al lesionado Sandro.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Dedé, Fred, Lucas, Neymar, Oscar, Rever y Ronaldinho Gaúcho llegaron a México
  • Ralf sustiruirá al lesionado Sandro para los partidos amistosos

La Selección de Menezes llegó este lunes a Ciudad de México. Los jugadores que juegan en la liga local llegaron a nuestro país, destacan Fred, del Fluminense Lucas, del Sao Paulo, Neymar, del Santos, Oscar, del Internacional, y Ronaldinho Gaúcho, del Flamengo. Este grupo se reunirá en la capital mexicana con los jugadores procedentes de los clubes europeos para abordar un vuelo fletado este mismo lunes rumbo a Costa Rica.  Las buenas noticias llegaron al revelarse que el volante Ralf, jugador del Corinthians, fue convocado hoy para la selección brasileña que se medirá en amistosos contra Costa Rica el próximo viernes y frente a México, tres días después, como sustituto de Sandro, del Tottenham inglés, quien se lesionó, informaron fuentes federativas. Sandro fue excluido de la lista de convocados debido a que sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Se trata de la segunda baja de Brasil de cara a los dos amistosos debido a que el delantero Kléber, jugador del Oporto portugués, sufrió una lesión en el hombro izquierdo. A diferencia de Kléber, que no fue sustituido por ningún otro jugador debido a que el seleccionador brasileño, Mano Menezes, ya tenía en su lista a otros cuatro delanteros, Ralf fue llamado a reemplazar a Sandro por el reducido número de volantes. El jugador del Corinthians viajará el martes directamente a Costa Rica junto con el arquero Jefferson, ya que los demás miembros de la selección lo hicieron el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×