Envía Joseph Blatter el pésame a Somalia

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, envió una carta a la Asociación Somalí de Futbol, en la cual lamenta el atentado en el que resultó herido el secretario general del organismo,...
El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, envió una carta a la Asociación Somalí de Futbol, en la cual lamenta el atentado en el que resultó herido el secretario general del organismo, Abdi Qani Said.
 El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, envió una carta a la Asociación Somalí de Futbol, en la cual lamenta el atentado en el que resultó herido el secretario general del organismo, Abdi Qani Said.
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Un atentado sucedió cuando un camión cargado con explosivos se estrelló en la puerta principal del Ministerio de Educación de Somalia

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, envió una carta a la Asociación Somalí de Futbol, en la cual lamenta el atentado en el que resultó herido el secretario general del organismo, Abdi Qani Said. "Deseo transmitir mi más sentido pésame a las familias de las víctimas de este terrible atentado. Tenemos bien presentes en nuestros pensamientos a estos miembros de la comunidad futbolística somalí y a las demás personas que han resultado heridas en esta tragedia", publicó en la página oficial de la FIFA. "Deseo transmitir mi más sentido pésame a las familias de las víctimas de este terrible atentado" El atentado sucedió cuando un camión cargado con explosivos se estrelló en la puerta principal del Ministerio de Educación de Somalia, donde cientos de estudiantes se encontraban afuera del inmueble en busca de una beca. Los representantes de la Asociación Somalí de Futbol se encontraban en un hotel cercano al edificio atacado, en donde tenían una reunión con representantes regionales, por lo que la explosión alcanzó a sacudir el lugar. Tras los hechos, el titular de la asociación, Nur Mahmoud, informó a los medios de comunicación que "él (Abdi Qani Said) está levemente herido y su estado es muy bueno”. Hasta el momento no se sabe el número exacto de personas que murieron en el atentado, el cual dejó varios heridos, entre los que se encuentra el seleccionado somalí Adbullahi Isse Mahmoud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×