Juego por la gloria y para ganar campeonatos: Dimitar Berbatov

Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United, aseguró que se encuentra feliz en el club de Old Trafford y dijo que la decisión de firmar por los "Red Devils" en 2008 se debió al hambre de...
 Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United, aseguró que se encuentra feliz en el club de Old Trafford y dijo que la decisión de firmar por los "Red Devils" en 2008 se debió al hambre de triunfo y no por el salario que le ofrecían.
Ciudad de México -
  • Berbatov no se ve fuera del Manchester United

Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United, aseguró que se encuentra feliz en el club de Old Trafford y dijo que la decisión de firmar por los "Red Devils" en 2008 se debió al hambre de triunfo y no por el salario que le ofrecían. "En mi mente siempre estuvo el unirme al Manchester United. ¿Cómo rechazar al United? Yo no juego por dinero, sino por la gloria y para ganar campeonatos.

"Escucho gente que se queja del clima, que no hay nada que hacer y de la comida, pero para mí eso no es así. Juego para un club que amo, el más grande, y el resto no importa"

"Estoy feliz aquí. Mi familia se encuentra en Manchester. Escucho gente que se queja del clima, que no hay nada que hacer y de la comida, pero para mí eso no es así.  Juego para un club que amo, el más grande, y el resto no importa", comentó el ariete búlgaro a MUTV. Además, Berbatov recordó que en un principio el interés de Alex Ferguson en contratarlo le sorprendió y creyó que se trataba de una broma de su representante, Emil Danchev. "Él me llamó para decirme que el Manchester United estaba interesado. Yo le contesté 'no bromees conmigo', pero él dijo que era en serio. Yo me quedé sin palabras. Cuando el club más grande te llama, es algo increíble considerando que vengo de un país pequeño como lo es Bulgaria", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×