Salvador Cabañas se concentra con la Selección de Paraguay

Salvador Cabañas estuvo presente en el entrenamiento de Paraguay y realizó el trabajo a la par de sus compañeros en calidad de invitado.
Salvador Cabañas estuvo presente en el entrenamiento de Paraguay y realizó el trabajo a la par de sus compañeros en calidad de invitado.
 Salvador Cabañas estuvo presente en el entrenamiento de Paraguay y realizó el trabajo a la par de sus compañeros en calidad de invitado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex futbolista estará en el primer duelo eliminatorio a Brasil 2014

El sueño de Salvador Cabañas por regresar al futbol poco a poco deja de ser una utopía. La Selección de Paraguay tuvo su primer entrenamiento este martes en las instalaciones de CARDE de Ypané con el grupo de 23 jugadores convocados por Francisco Arce, estratega que tomó las riendas de la Selección tras la salida de Gerardo el "Tata" Martino. Salvador Cabañas estuvo presente en el entrenamiento y realizó el trabajo a la par de sus compañeros en calidad de invitado y como motivación para los seleccionados guaraníes que comenzarán su aventura por la eliminatoria de la CONMEBOL el próximo viernes y con el objetivo puesto en Brasil 2014. De hecho, el ex delantero de las Águilas del América quedó concentrado junto con los otros 23 jugadores y hará el viaje a Lima, en donde enfrentarán a Perú en el primer cotejo rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en tierras cariocas. El vuelo en el que "Chava" estará presente será el próximo jueves 6 de octubre y posteriormente estará presente con el resto del plantel para el compromiso internacional apoyando a la selección albirroja en lo que será su "regreso" oficial tras la agresión que sufrió hace casi dos años en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×