Demichelis abandona la práctica tras chocar con un compañero

El defensor Martín Demichelis abandonó la práctica de este miércoles de Argentina tras un choque de cabezas con un compañero, dos días antes del partido ante Chile por las eliminatorias mundialistas.
 El defensor Martín Demichelis abandonó la práctica de este miércoles de Argentina tras un choque de cabezas con un compañero, dos días antes del partido ante Chile por las eliminatorias mundialistas.
Buenos Aires, Argentina -
  • No hay informe oficial sobre el estado de Demichelis hasta el momento

El defensor Martín Demichelis abandonó la práctica de este miércoles de Argentina tras un choque de cabezas con un compañero, dos días antes del partido ante Chile por las eliminatorias mundialistas. El zaguero central del Málaga español cayó al piso tras ese choque con su compañero Marco Rojo durante la disputa de una pelota y tuvo que ser asistido por los médicos del seleccionado, dijo el también defensor de los Albicelestes, Pablo Zabaleta. "Demichelis después del choque perdió la noción y estaba bastante mal. Estaba en el piso, no se movía y tenía los ojos cerrados" "Demichelis después del choque perdió la noción y estaba bastante mal. Estaba en el piso, no se movía y tenía los ojos cerrados", destacó Zabaleta en declaraciones a Fox Sports. "Fue un susto grande. Parece que después tomó aire y ya se pudo sentir un poco mejor, esperamos que pueda recuperarse rápido", agregó el jugador. Ese episodio se produjo durante una práctica a puertas cerradas en la concentración de los argentinos, en la vecina ciudad de Ezeiza. Las puertas se abrieron en los últimos minutos para tomas gráficas y televisivas. Cuando la prensa ingresó al lugar, Demichelis estaba tendido en el piso. Pudo verse, entonces, cuando un integrante del cuerpo médico le colocó a Demichelis un cuello ortopédico mientras permanecía en el césped. Luego, el jugador fue asistido en una ambulancia y salió caminando por sus propios medios rumbo a la parte interna de la concentración, mientras el resto del plantel prosiguió con el entrenamiento bajo el mando del técnico Alejandro Sabella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×