Exige Villarreal a Federación Italiana de Futbol regreso de Rossi

Villarreal solicitó hoy a la Federación Italiana de Futbol (FIGC) el regreso del delantero Giussppe Rossi, quien el martes se lesionó de la rodilla izquierda, durante el partido amistoso que...
 Villarreal solicitó hoy a la Federación Italiana de Futbol (FIGC) el regreso del delantero Giussppe Rossi, quien el martes se lesionó de la rodilla izquierda, durante el partido amistoso que disputó la selección transalpina ante los “Azurri” sub-20.
Villarreal, España (Notimex) -
  • Asimismo, el cuadro español quiere realizar los estudios médicos pertinentes para saber la situación de su rodilla

Villarreal solicitó hoy a la Federación Italiana de Futbol (FIGC) el regreso del delantero Giussppe Rossi, quien el martes se lesionó de la rodilla izquierda, durante el partido amistoso que disputó la selección transalpina ante los “Azurri” sub-20. El seleccionado italiano tuvo que abandonar el campo tras resentirse de un malestar en la rodilla izquierda, el cual había padecido por vez primera en Bilbao. Pese a que la lesión no es considerada de gravedad, el "Submarino Amarillo" exigió el retorno del futbolista. Asimismo, el cuadro español quiere realizar los estudios médicos pertinentes para saber la situación de su rodilla, y así comenzar con la recuperación inmediata. Rossi, de 24 años, llegó a Villarreal en el verano de 2007, procedente del Parma, y durante su estancia en el balompié español ha participado en 177 encuentros y ha marcado en 77 ocasiones. La preocupación del equipo dirigido por Juan Carlos Garrido, se detona por la escasez de ofensivos en el club, puesto que el brasileño Nilmar Honorato y el argentino Marco Rubén son baja por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×