Chuck Blazer dejará CONCACAF en diciembre

El Secretario General de la CONCACAF, Chuck Blazer anunció la tarde de este jueves, que dejará su cargo en la Confederación el próximo mes de diciembre con la intención de buscar nuevos horizontes...
 El Secretario General de la CONCACAF, Chuck Blazer anunció la tarde de este jueves, que dejará su cargo en la Confederación el próximo mes de diciembre con la intención de buscar nuevos horizontes en la industria  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dirigente estadounidense mantendrá su cargo en la FIFA
  • Blazer argumentó que desea buscar otras oportunidades en el futbol'

El Secretario General de la CONCACAF, Chuck Blazer anunció la tarde de este jueves, a través de un comunicado de prensa, que dejará su cargo en la Confederación el próximo mes de diciembre con la intención de buscar nuevos horizontes en la industria de futbol. Quien denunciara el escándalo de corrupción en el que se vio envuelto Jack Warner y varios países de la región, aceptó que su "pasión" por dirigir el futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe no ha disminuido por lo que prefirió dar un paso al costado tan pronto termine el año 2011, aunque su cargo en la FIFA lo mantendrá después del 2011. "Mi pasión por el fútbol no ha disminuido, pero es el momento de explorar nuevos retos dentro de este maravilloso deporte. Quiero buscar otras oportunidades en la creciente industria del fútbol internacional", expuso. Blazer, quien ocupa un puesto en el Comité Ejecutivo de la FIFA desde 1997, se dijo satisfecho con el trabajo realizado en la CONCACAF, pero añadió que no le gustaría estancarse y encontrar éxito en otras áreas del futbol. "El trabajo en una organización como la CONCACAF ha sido una labor muy satisfactoria, pero hay muchas otras áreas del deporte en el que, como un alto ejecutivo, voy a hacer un gran impacto. "Ahora, con el 50 aniversario de CONCACAF llegando a su fin, la Liga Campeones bien establecida y la Copa de Oro 2011 que superó todas las expectativas, el momento será excelente par a dedicarme a otras oportunidades en este gran deporte", mencionó Blazer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×