Sabella asegura que Messi, con La Albiceleste, nunca juega mal

El entrenador de Argentina le restó importancia a la sequía goleadora que la ‘Pulga’ vive con la Selección, en contraste con el Barcelona, y espera que el brazalete de Capitán haga madurar más...
 El entrenador de Argentina le restó importancia a la sequía goleadora que la ‘Pulga’ vive con la Selección, en contraste con el Barcelona, y espera que el brazalete de Capitán haga madurar más rápidamente al ‘10’.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Le restó importancia a la sequía goleadora de la 'Pulga' con la Selección
  • Aseguró que Chile es una potencia mundial

En una rueda de prensa ofrecida antes del choque de la primera Jornada de las eliminatorias mundialistas entre Argentina y Chile, que se disputará este viernes en Buenos Aires, el seleccionador albiceleste comentó que Messi, capitán de su equipo, "nunca juega mal". "Existen diferentes tipos de liderazgos. El liderazgo de Lionel es por la jerarquía futbolística que tiene. Es admirado por todos sus compañeros y a partir de ahí tiene ese respeto. Con el correr de los años ha ido madurando. Tal vez tener una responsabilidad mayor lo ayude a madurar más rápidamente", destacó. Sabella restó importancia al hecho de que el astro del Barcelona no haya marcado goles ni en el Mundial de Sudáfrica ni en la reciente Copa América. "Messi ha brillado. En algunos partidos no logró goles, pero en los últimos se cansó de dar pases de gol, como contra Costa Rica y Uruguay. En la (reciente) gira el arquero venezolano le sacó dos pelotas impresionantes, contra Nigeria participó de los tres goles. Para mí, no juega nunca mal", sostuvo. Al referirse a Chile, el técnico no dudó al indicar que la Roja se ha "transformado en una potencia mundial". "Es un rival muy respetado y muy complicado", apuntó. Por último, el seleccionador argentino también tuvo palabras de elogio para el Barça, de quien aseguró que: "si le pones una camiseta de una selección son los mejores del mundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×