El DT Francisco 'Chiqui' Arce dijo que Paraguay 'no debe desesperarse'

Paraguay no debería desesperarse por un mal resultado en la primera Fecha, dijo el técnico Francisco “Chiqui” Arce tras la derrota 2-0 ante Perú en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial...
Paraguay no debería desesperarse por un mal resultado en la primera Fecha, dijo el técnico Francisco “Chiqui” Arce tras la derrota 2-0 ante Perú en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
 Paraguay no debería desesperarse por un mal resultado en la primera Fecha, dijo el técnico Francisco “Chiqui” Arce tras la derrota 2-0 ante Perú en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay -
  • El seleccionador no adelantó si introducirá cambios para medirse a Uruguay

Paraguay no debería desesperarse por un mal resultado en la primera Fecha, dijo el técnico Francisco “Chiqui” Arce tras la derrota 2-0 ante Perú en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El plantel paraguayo llegó este sábado temprano a Asunción en un vuelo especial e inmediatamente se instaló para descansar en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Paraguaya en Ypané, a 40 kilómetros al sur de la capital.

La oficina de prensa informó que en la noche de este sábado se reiniciarán los entrenamientos en el Estadio Defensores del Chaco, escenario del juego con Uruguay del próximo martes.

Arce comentó brevemente que se debe "entender que las Eliminatorias son duras, difíciles y largas hasta noviembre de 2013".

"No podemos desesperarnos por un mal resultado en la primera Fecha"

"No podemos desesperarnos por un mal resultado en la primera Fecha", añadió.

El seleccionador no adelantó si introducirá cambios para medirse a Uruguay, además del registrado en Lima con el ingreso del lateral Miguel Samudio a los 22 minutos por el lesionado Elvis Marecos.

Para la prensa local, la victoria peruana fue inapelable. "Perú fue altamente superior", tituló este sábado el diario “La Nación”; el ”ABC Color” afirmó que se dio "El primer paso en falso". “Diario Popular” aseguró que "Aquí se sufrió más y se hace primera práctica anti Uruguay".

Además, “Crónica” señaló que "Paraguay no mostró ni un chiqui de nada", aludiendo al sobrenombre "Chiqui" del entrenador Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×