Agradecido Gonzalo 'Pipita' Higuaín de tener a Lionel Messi a su lado

El atacante argentino Gonzalo Higuaín, se dijo agradecido por jugar en la Selección de su país al lado del catalogado como el mejor futbolista del mundo Lionel Messi y advirtió que Argentina...
 El atacante argentino Gonzalo Higuaín, se dijo agradecido por jugar en la Selección de su país al lado del catalogado como el mejor futbolista del mundo Lionel Messi y advirtió que Argentina todavía no logra nada en las Eliminatorias.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Señaló que todo su funcionamiento es muy sencillo cuando se tiene a “La Pulga Biónica"

El atacante argentino Gonzalo Higuaín, se dijo agradecido por jugar en la Selección de su país al lado del catalogado como el mejor futbolista del mundo Lionel Messi y advirtió que Argentina todavía no logra nada en las Eliminatorias.

"Pipita", quien brilló el viernes pasado con tres goles en el debut de la “Albiceleste”, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde venció 4-1 a Chile, señaló que todo su funcionamiento es muy sencillo cuando se tiene a un fenómeno como “La Pulga Biónica".

"Es una suerte que Messi juegue para Argentina. Nos entendemos muy bien y junto a él, todo se hace más sencillo. Es imposible jugar mal con Messi y a la vez es un placer"

"Es una suerte que Messi juegue para Argentina. Nos entendemos muy bien y junto a él, todo se hace más sencillo. Es imposible jugar mal con Messi y a la vez es un placer", indicó el jugador del Real Madrid en el diario local “Olé”.

Sobre dicho encuentro ante los andinos, Gonzalo Higuaín reconoció también la labor de todos sus compañeros, "todo el equipo jugó muy bien e hizo un gran partido".

Gonzalo Higuaín quien aspira a ser un referente en el puesto de centro delantero de la Selección Argentina, se dijo satisfecho por ser comparado con ex atacantes del cuadro nacional como Hernán Crespo y Gabriel Batistuta, pero pidió mesura.

"Ellos son jugadores que le dieron mucho a la Selección y yo soy joven, tengo que seguir creciendo", comentó el "Pipita", quien espera mantener su racha goleadora con la “Albiceleste”.

Argentina comenzó con el pie derecho su camino a Brasil 2014, con goleada y buen futbol, sin embargo, Higuaín recordó que no se ha ganado nada y falta mucho por hacer, así como también ya piensa en el segundo juego, ahora contar Venezuela.

"Tenemos claro que todavía no conseguimos nada, nos espera un largo camino y debemos conseguir los tres puntos ante Venezuela, para seguir sumando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×