Barcelona desplaza al Real Madrid como el equipo más popular

Según una encuesta realizada por Ikerfel y que publica hoy el diario español AS, el Barcelona ha desplazado al Real Madrid como el equipo más popular para los aficionados españoles y aventaja en...
 Según una encuesta realizada por Ikerfel y que publica hoy el diario español AS, el Barcelona ha desplazado al Real Madrid como el equipo más popular para los aficionados españoles y aventaja en siete puntos al club “Merengue”.
Ciudad de México -
  • Hace ocho años, el Madrid era el equipo que más afecto generaba

Según una encuesta realizada por Ikerfel y que publica hoy el diario español AS, el Barcelona ha desplazado al Real Madrid como el equipo más popular para los aficionados españoles y aventaja en siete puntos al club “Merengue”. A su vez, el equipo que actualmente comanda José Mourinho, es el que más antipatías despierta entre los aficionados rivales al superar en once puntos al Barcelona. Gracias a los innumerables títulos que club catalán ha conseguido en los últimos años, además de su aportación de futbolistas a la Selección española y su atractiva forma de juego, la tendencia de los aficionados ha cambiado. El Barça, equipo formado en su mayoría por la cantera blaugrana conquistó la temporada pasada la Champions League, la Liga, la Supercopa de España y la de Europa. Además, este año ya con Cesc Fábregas de vuelta, lucen más poderosos. Hace ocho años, el Madrid era el equipo que más afecto generaba, con 20 puntos de diferencia sobre el Barça. En 2007, otro sondeo elaborado (CIS), la diferencia se había reducido a siete puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×