El DT Massimiliano Allegri aseguró que Zlatan Ibrahimovic quiere quedarse en...

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, dijo que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de quedarse en el conjunto "Rossonero" y de seguir obteniendo triunfos en él.
 El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, dijo que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de quedarse en el conjunto "Rossonero" y de seguir obteniendo triunfos en él.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Ibrahimovic había declarado que el futbol para él ya era una rutina
  • Medios lo llegaron a situar en el Real Madrid en un futuro próximo

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, dijo que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de quedarse en el conjunto "Rossonero" y de seguir obteniendo triunfos en él. Allegri hizo estas declaraciones al canal de televisión por cable "Sky", con las que salió al paso de las conjeturas y las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre una posible marcha del sueco, para el que incluso llegaron a perfilar un futuro en el Real Madrid. Las noticias sobre la marcha de Ibrahimovic sonaron con fuerza después de las declaraciones hechas por el jugador mientras se encontraba concentrado con la Selección Sueca, en las que señaló que el futbol se había convertido en una "rutina". Asimismo, el jugador aseguró a los periodistas que no le verían envejecer en el campo y que, mientras antes solo le interesaba jugar a futbol, ahora hay muchas otras cosas. Unas declaraciones que dispararon las alarmas entre los sectores milanistas y que algunos medios italianos atribuyeron a ganas de cambiar por parte del jugador, que en los últimos 12 años ha jugado en seis equipos diferentes: Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona y Milán. El diario "Corriere dello Sport", por su parte, fue más allá y atribuyó las declaraciones de Ibrahimovic a un acercamiento del actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, al jugador, con quien coincidió en el Inter.

"Ibrahimovic, como todos nosotros, tiene ganas de continuar obteniendo resultados. Solo hay que trabajar y continuar haciendo lo que hacíamos el año pasado" Así, Allegri quiso dar una señal de tranquilidad y de normalidad y aseguró: "Ibrahimovic, como todos nosotros, tiene ganas de continuar obteniendo resultados. Solo hay que trabajar y continuar haciendo lo que hacíamos el año pasado". El Milán, vigente Campeón de la Liga italiana, protagonizó un inicio de Temporada decepcionante con dos derrotas, dos empates y tan solo una victoria, que le han colocado en la parte baja de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×