Presidente de Santos quiere un duelo Maradona-Messi vs Pelé-Neymar en el...

Ribeiro sugirió que el Barça inscriba a Maradona para el ‘Mundialito’, al igual que ellos pretenden hacer con Pelé; quiere una final con las estrellas del pasado y presente.
 Ribeiro sugirió que el Barça inscriba a Maradona para el ‘Mundialito’, al igual que ellos pretenden hacer con Pelé; quiere una final con las estrellas del pasado y presente.
Ciudad de México -
  • El Presidente de Santos sueña con reunir en la cancha a Pelé, Maradona, Neymar y Messi
  • Aseguró que el duelo sería el mayor espectáculo que los amantes del futbol hayan visto

El Presidente del Santos de Brasil, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, quiere que el Mundial de Clubes, donde jugará su equipo y el Barcelona, sea un torneo memorable para el mundo. Y es que previsiblemente la escuadra sudamericana y la blaugrana se enfrenten en la Final del torneo, es por ello que sugirió la posibilidad de que el conjunto español inscriba al argentino Diego Maradona entre sus jugadores, al igual que pretenden hacer ellos con Pelé. Ambos míticos jugadores de las respectivas escuadras. "¿Por qué el Barcelona no lleva a Maradona también?", dijo Ribeiro para 'Rádio Jovem Pan'. Y es que el directivo quiere juntar a las estrellas del pasado y del presente para crear todo un acontecimiento.  "Con Pelé, Maradona, Neymar y Messi sería el mayor espectáculo de la Tierra", aseguró. El mandamás del club blanco también sueña que su equipo, comandado por Neymar, la nueva sensación del futbol brasileño y el obejeto de deseo del Real Madrid y el Barcelona, pueda golear al conjunto culé en el ‘Mundialito’ que se jugará en diciembre. "Está claro que Pelé, a sus 71 años, no puede competir en un Mundial. Mi sueño es que, ganando 3-0, Pelé entre en el campo un minuto y haga el cuarto", acotó. Pelé ya ha declarado que no podría jugar por el aspecto físico, sin embargo, no hay nada descartado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×