Manchester United amarró a 'Chicharito' con un contrato de primera

Javier “Chicharito” Hernández será un “Red Devil” al menos cinco años más, toda vez que el Manchester United le ha ofrecido un nuevo contrato que lo ligará al club hasta 2016, según confirmó este...
Javier “Chicharito” Hernández será un “Red Devil” al menos cinco años más, toda vez que el Manchester United le ha ofrecido un nuevo contrato que lo ligará al club hasta 2016, según confirmó este día el representante del delantero, Eduardo Hernández.
 Javier “Chicharito” Hernández será un “Red Devil” al menos cinco años más, toda vez que el Manchester United le ha ofrecido un nuevo contrato que lo ligará al club hasta 2016, según confirmó este día el representante del delantero, Eduardo Hernández.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Eduardo Hernández no mencionó la cifra que recibirá "Chicharito"
  • El nuevo contrato incluye ciertos bonos por logros obtenidos y minutos disputados

Javier “Chicharito” Hernández será un “Red Devil” al menos cinco años más, toda vez que el Manchester United le ha ofrecido un nuevo contrato que lo ligará al club hasta 2016, según confirmó este día el representante del delantero, Eduardo Hernández. “Se renegoció el contrato de Javier, donde se compromete por cinco años con el Manchester United. El contrato inicial, era un poquito a prueba tanto para el Manchester como para Javier, para ver si se acoplaba y si daba lo que esperaban de él. Ambas partes estábamos a la expectativa de que se cumpliera todo. Tanto el Manchester está contento con él, después de un año con muy buen desempeño, como Javier está contento con el Manchester”, comentó el agente del ariete tapatío en entrevista para ESPN.

"El Manchester muy bien, no tengo más que palabras de elogio y comprensión. Calificaron a Javier de la mejor de las maneras, le dieron un reconocimiento"

Además, Hernández aseguró que la Directiva del equipo decidió aumentarle el sueldo al ex de Chivas, aunque no especificó cuál es la cifra que pagarán por sus servicios en el próximo lustro. “Puedo decir que con una propuesta  muy firme, el Manchester muy bien, no tengo más que palabras de elogio y comprensión. Calificaron a Javier de la mejor de las maneras, le dieron un reconocimiento, no voy hablar de cantidades, pero es un contrato por cinco años”, añadió. El nuevo acuerdo otorgará ciertos bonos al atacante de la Selección Mexicana en función del grado de participación que tenga en las diferentes competencias que se encuentra disputando en esta campaña el cuadro de Old Trafford. “Hay un (salario) fijo, y bonos adicionales, se va sumando de acuerdo a los torneos. Javier jugó cinco torneos el año pasado: Premier League,  Champions League, FA Cup, Carling Cup, Community Shield; todo se va sumando en cuanto a la participación, el desempeño, apariciones y minutos”,  indicó. De acuerdo con las palabras de Hernández, “Chicharito” contará a ahora con un contrato a la altura de sus compañeros de equipo, Wayne Rooney y Nani. “El contrato inicial estaba midiendo las fuerzas, no estaba mal pagado, pero no era un contrato de primera línea, con respecto con los demás como un Rooney o un Nani. Hoy puedo decir que el contrato que se acaba de firmar y negociar, es un contrato donde quedamos satisfechos Javier, tu servidor y el Manchester”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×