La Tribunera: En Barcelona aseguran que Messi y Bojan son primos

La fraternidad que ha existido en el Barcelona parece no haber sido casualidad, ya que según la investigación de un diario catalán, Lionel Messi y el ex-delantero del Barça, Bojan Krkic, son...
La fraternidad que ha existido en el Barcelona parece no haber sido casualidad, ya que según la investigación de un diario catalán, Lionel Messi y el ex-delantero del Barça, Bojan Krkic, son primos lejanos.
 La fraternidad que ha existido en el Barcelona parece no haber sido casualidad, ya que según la investigación de un diario catalán, Lionel Messi y el ex-delantero del Barça, Bojan Krkic, son primos lejanos.
Ciudad de México -
  • Sus tatarabuelos contrajeron matrimonio en 1846
  • La abuela de Messi viajó a Argentina al casarse con Eusebio Messi Baró

La fraternidad en el Barcelona parece haber llegado al punto en el que los periodistas de la región buscaron un parentesco entre Lionel Messi y algunos de los jugadores que han sido sus compañeros en los últimos años.   El ex-delantero blaugrana, Bojan Krkic, fue encontrado en el árbol genealógico del argentino, con quien compartió una gran cantidad de partidos desde la cantera en el club culé.   La iniciativa de buscar el parentesco entre Messi y sus compañeros catalanes surgió tras darse la noticia de que Lionel contaba con una gran cantidad de antepasados catalanes, lo cual sería un importante indicativo de por qué existe tal empatía con sus compañeros de equipo.   El parentesco llega desde los tatarabuelos de ambos futbolistas, Mariano Pérez Miralles y Teresa Llobera Minguet contrajeron matrimonio en 1846, siendo estos dos nombres, la clave de una historia familiar que ha dejado frutos importantes en la cancha.   La relación familiar continúa a través de sus bisabuelos, quienes fueron primos y dieron paso a que la abuela del astro argentino se casara con Esuebio Messi Baró, quien formó parte esencial de la partida a Argentina de la pareja.    Los años pasaron y las generaciones continuaron creciendo hasta que dos jóvenes, compartieron el campo de juego desde temprana edad para después ser separados con la salida de Bojan del conjunto blaugrana con dirección a la Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×