Los juegos contra el Liverpool me ponían muy nervioso: Wayne Rooney

Wayne Rooney, ariete del Manchester United, aseguró que en su tiempo como jugador del Everton solían aflorarle los nervios antes de los partidos frente al acérrimo rival, el Liverpool, equipo al...
 Wayne Rooney, ariete del Manchester United, aseguró que en su tiempo como jugador del Everton solían aflorarle los nervios antes de los partidos frente al acérrimo rival, el Liverpool, equipo al que los "Red Devils" se enfrentarán este sábado.
Ciudad de México -
  • Rooney tenía que aguantar las burlas de sus compañeros de clase que apoyaban al Liverpool

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, aseguró que en su tiempo como jugador del Everton solían aflorarle los nervios antes de los partidos frente al acérrimo rival de la ciudad, el Liverpool, equipo al que los "Red Devils" se enfrentarán este sábado en Anfield.

"Amaba esos juegos, pero siendo honesto me hacían sentir enfermo y muy nervioso"

"No ganamos muchos (en Anfield). Amaba esos juegos, pero siendo honesto me hacían sentir enfermo y muy nervioso, era un sentimiento horrible. "Si no ganabas, era terrible tener que volver a la escuela y afrontar a los compañeros que eran aficionados del Liverpool", comentó el ariete al Daily Mirror. Asimismo, el "Bad Boy" aseguró que los cotejos contra la escuadra del noroeste de Inglaterra son especiales para él, debido a su pasado "toffee" y a que en su familia existe una fuerte afición por el bando de Goodison Park. "Toda mi familia es gran aficionada al Everton, así que vencer al Liverpool siempre conlleva un sentimiento importante. Es un buen día para el United por la rivalidad que existe con el Liverpool, pero para mí lo es aún más".

Por último, Rooney dejó en claro que no será fácil sacar el resultado de Anfield, ya que ve al cuadro de Kenny Dalglish mejor armado que en la Temporada pasada.

"Hicieron buenos fichajes y obviamente al no haber calificado para la Champions League la campaña anterior, intentarán volver desesperadamente. Lucharán por estar dentro de los cuatro primeros y con las contrataciones que realizaron son capaces de logralo.

"Para mí Anfield es siempre el lugar más difícil donde ganar un partido. Debemos tener cuidado y tratar de vencerlos esta vez", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×