Manchester City abre expediente disciplinario a Carlos Tévez

El delantero argentino Carlos Tévez podría ser objeto de un castigo mucho más severo por parte del Manchester City a raíz del episodio en el que se habría negado jugar como suplente en un partido...
El delantero argentino Carlos Tévez podría ser objeto de un castigo mucho más severo por parte del Manchester City a raíz del episodio en el que se habría negado jugar como suplente en un partido de la Champions League.
 El delantero argentino Carlos Tévez podría ser objeto de un castigo mucho más severo por parte del Manchester City a raíz del episodio en el que se habría negado jugar como suplente en un partido de la Champions League.
Manchester, Inglaterra -
  • Tévez buscó salir del City antes de esta campaña, pero ningún club accedió al precio

El delantero argentino Carlos Tévez podría ser objeto de un castigo mucho más severo por parte del Manchester City a raíz del episodio en el que se habría negado jugar como suplente en un partido de la Champions League. Tévez fue suspendido durante dos semanas por el club de la liga Premier inglesa. Podrá volver a entrenarse el jueves. Pero el club informó este miércoles que ha abierto un expediente sobre el caso y que Tévez deberá responder a una investigación interna por presuntamente haber violado los términos de su contrato. "El club le ha informado que se ha abierto un expediente disciplinario y en los próximos días se anunciará la fecha para una audiencia" "El club le ha informado que se ha abierto un expediente disciplinario y en los próximos días se anunciará la fecha para una audiencia", informó el City en un comunicado. Roberto Mancini, el técnico del City, dio por acabada la carrera de Tévez en el equipo al asegurar que se negó a cumplir con una orden suya de entrar como suplente en el segundo tiempo de la derrota 2-0 ante Bayern Munich el mes pasado. El atacante de 27 años dijo después que todo se debió a un malentendido y le pidió disculpas a los aficionados. Tévez buscó salir del City antes de esta campaña, pero ningún club accedió al precio que le había fijado el equipo inglés, de 50 millones de libras (79 millones de dólares), según algunos medios. La campaña pasada, el delantero fue capitán y levantó en mayo la Copa de la FA, el primer trofeo importante del City desde 1976. También fue goleador de la liga Premier, empatado con Dimitar Berbatov en 20 tantos. Esta temporada, ha sido titular en sólo en uno de seis partidos de liga, en que falló un penal, y salió reemplazado a los 61 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×