Ronaldo lamenta la agresión al jugador del Palmeiras y pide prisión de culpables

El exgoleador brasileño Ronaldo lamentó este miércoles la agresión sufrida anoche por el centrocampista Joao Vítor, del Palmeiras, quien fue atacado por un grupo de hinchas, y pidió la prisión...
 El exgoleador brasileño Ronaldo lamentó este miércoles la agresión sufrida anoche por el centrocampista Joao Vítor, del Palmeiras, quien fue atacado por un grupo de hinchas, y pidió la prisión para los culpables.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El jugador, que llegó este año al Palmeiras, recibió patadas, incluso en el rostro

El exgoleador brasileño Ronaldo lamentó este miércoles la agresión sufrida anoche por el centrocampista Joao Vítor, del Palmeiras, quien fue atacado por un grupo de hinchas, y pidió la prisión para los culpables. "Es absurdo lo que sucedió con el jugador Joao Vítor, del Palmeiras. Más que mi solidaridad, expreso mi indignación por la agresión. Mientras nadie sea detenido, juzgado y condenado, las agresiones a los jugadores de equipos de futbol no se van a acabar", publicó Ronaldo en su página de la red social Twitter. "Es absurdo lo que sucedió con el jugador Joao Vítor, del Palmeiras. Más que mi solidaridad, expreso mi indignación por la agresión" Joao Vítor, un cuñado y un amigo suyos fueron agredidos por un grupo de hinchas del equipo paulista cuando salían de la tienda de artículos deportivos del Palmeiras en el estadio Palestra Italia. El jugador, que llegó este año al Palmeiras, recibió patadas, incluso en el rostro, y fue trasladado a un hospital, donde fue dado de alta tras ser examinado. Una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar y cuyos agentes se percataron del incidente evitó que las agresiones tuvieran mayores consecuencias, según relató el sargento Antonio Ribeiro Sampaio al canal Globonews. Con la presencia de la Policía el grupo agresor se dispersó y nadie fue arrestado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×