Agente de Ibrahimovic dice que el sueco no está en crisis con el Milán

Zlatan Ibrahimovic, del Milán, está feliz en el club italiano y no piensa irse, afirmó el agente del jugador al mismo tiempo que negó cualquier rumor que pone al delantero fuera de la institución...
Zlatan Ibrahimovic, del Milán, está feliz en el club italiano y no piensa irse, afirmó el agente del jugador al mismo tiempo que negó cualquier rumor que pone al delantero fuera de la institución ‘rossonera’.
 Zlatan Ibrahimovic, del Milán, está feliz en el club italiano y no piensa irse, afirmó el agente del jugador al mismo tiempo que negó cualquier rumor que pone al delantero fuera de la institución ‘rossonera’.
Milán, Italia -
  • El agente del sueco aseguró que éste está feliz en la entidad ‘rossonera’

El delantero Zlatan Ibrahimovic, del Milán, está feliz en el club italiano y no piensa irse, afirmó el agente del jugador. Se temía que el internacional sueco estuviera por dejar el Milán después que dijo la semana pasada que ya no disfrutaba el futbol como antes y que se quería retirar mientras estuviera en plena forma. "Todo esto me está dando un dolor de cabeza", dijo el agente del jugador, Mino Raiola. "Sólo sé que Zlatan manifestó algunas ideas sobre cómo sentía algunas cosas pero nunca sintió estar en crisis con el Milán". Ibrahimovic regresó a comienzos de la semana pasada porque fue suspendido para el último partido de clasificación para la Eurocopa contra Holanda. Suecia quería retener al jugador con sus compañeros para levantar el ánimo del equipo, pero el Milan se negó. Sin embargo Raiola dijo que eso no le molestó a Ibrahimovic. "No está en ninguna crisis con el Milán", afirmó Raiola. "Tanto es así que aceptó tranquilamente regresar antes". "Es cierto que fue descalificado y que Milán tenía derecho a pedir su regreso, pero él no se sintió forzado a hacerlo", agregó. "Y eso pese a que el partido con Holanda era de clasificación para la Eurocopa y él es el capitán del equipo sueco". Ibrahimovic, que contribuyó a que su equipo ganara el título en la Liga Italiana en la temporada anterior, está en su segundo año con el Milán y tiene contrato por tres años más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×