Los 'Imperdibles' del fin de semana

Intensos duelos en la Liga Premier de Inglaterra: Uno de los Clásicos más importantes del futbol inglés presenta una nueva edición cuando Liverpool reciba al Manchester United.
Intensos duelos en la Liga Premier de Inglaterra: Uno de los Clásicos más importantes del futbol inglés presenta una nueva edición cuando Liverpool reciba al Manchester United.
 Intensos duelos en la Liga Premier de Inglaterra: Uno de los Clásicos más importantes del futbol inglés presenta una nueva edición cuando Liverpool reciba al Manchester United.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cristiano Ronaldo no se encuentra al cien por ciento por lo que no es segura su titularidad

Intensos duelos en la Liga Premier de Inglaterra: Uno de los Clásicos más importantes del futbol inglés presenta una nueva edición cuando Liverpool reciba al Manchester United, el Manchester City enfrenta al Aston Villa, y el sorprendente Newcastle United  juega contra el Tottenham Hotspur. Partido Real en la Liga española entre Madrid y Betis. Y en la jornada 13 del Apertura 2011, el Santos – Toluca destaca.   Aquí te presentamos los 'Imperdibles' del fin de semana   LIVERPOOL VS. MANCHESTER UNITED   Sábado 15 de octubre a las 6:45 en Anfield   Liga Premier de Inglaterra   En referencia al partido, Sir Alex Ferguson comentó: "Siempre he considerado que es el partido de la temporada en el futbol inglés". Un duelo de mucha rivalidad tanto en la cancha como en las gradas.

Los "Red Devils" llegarán al campo de Anfield con el objetivo de mantener la supremacía de la Liga, y Wayne Rooney, junto con Javier Hernández o Danny Welbeck, deberán hacer presencia y ser contundentes. Por su parte, Liverpool ha tenido complicaciones en la temporada y no ha alcanzado su mejor nivel futbolístico, sin embargo, el partido será en su casa y con un poderoso ataque comandado por Luis Suárez.   PRONÓSTICO: Liverpool 1-2 Manchester United   MANCHESTER CITY VS. ASTON VILLA   Sábado 15 de octubre a las 9:00 en el Etihad Stadium    Liga Premier de Inglaterra   Manchester City se encuentra empatado con 19 puntos junto al Manchester United, y Aston Villa está en la séptima posición con 11 unidades.

El combinado de los "Citizens" cuenta con dos bajas en la posición de delantero, porque Sergio "Kun" Agüero continúa con molestias en el abductor, y Carlos Tévez, quien cuenta con todo el rechazo del técnico Roberto Mancini, que podría no darle ni un minuto más en su estancia en Manchester.   PRONÓSTICO: Manchester City 3-1 Aston Villa   REAL MADRID VS. REAL BETIS   Sábado 15 de octubre a las 11:00 en el Santiago Bernabéu   Liga de España   El Real Madrid continúa su lucha por el liderato que mantiene el Barcelona, y en la fecha 7, el conjunto de Mourinho enfrenta al Real Betis que se encuentra en la séptima posición, detrás de los 'poderosos' de España.

Los partidos internacionales dejaron estragos, Cristiano Ronaldo no se encuentra al cien por ciento por lo que no es segura su titularidad, y Raúl Albiol puede quedar descartado. Los  portugueses, Fábio Coentrão y Pepe, se recuperan de sus lesiones y se encuentran en la lista de convocados.   PRONÓSTICO: Real Madrid 2-0 Betis   SANTOS VS. TOLUCA   Sábado 15 de octubre a las 19:00 en el Territorio Santos Modelo   Apertura 2011   El equipo de la Laguna lleva un paso inmejorable bajo el mando del "Maestro" Galindo; han conseguido 4 victorias consecutivas. La afición de Torreón puede ilusionarse, pues Santos ya es un serio contendiente al título. En contraparte, el conjunto de Eugui no convence, y de visitante, lleva 5 partidos sin conocer la victoria.   PRONÓSTICO: Santos 2-0 Toluca   NEWCASTLE UNITED VS. TOTTENHAM HOTSPUR   Domingo 16 de octubre a las 10:00 en el St. James Park   Liga Premier de Inglaterra   Newcastle, es uno de los equipos sorpresa en Inglaterra, ya que a pesar de no tener tantas individualidades como los 'grandes', tiene un gran trabajo en conjunto que lo ha posicionado en la cuarta posición por detrás del Chelsea y adelante del Liverpool.

Los "Spurs" llegan enrachados con 4 victorias al hilo, en las que han vencido a equipos como Liverpool y recientemente Arsenal. Al ser un encuentro cerrado, el mexicano Giovani Dos Santos tiene altas posibilidades de ver acción.   PRONÓSTICO: Newcastle United 1-1 Tottenham Hotspur

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×