Lanús 1-2 Vélez Sarsfield... Guille jugó 11 minutos en victoria del Vélez

En el cierre de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol argentino, Vélez Sarsfield, donde se desempeña el delantero mexicano Guillermo Franco, acumuló su tercera victoria consecutiva...
En el cierre de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol argentino, Vélez Sarsfield, donde se desempeña el delantero mexicano Guillermo Franco, acumuló su tercera victoria consecutiva tras vencer 2-1 a Lanús.
 En el cierre de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol argentino, Vélez Sarsfield, donde se desempeña el delantero mexicano Guillermo Franco, acumuló su tercera victoria consecutiva tras vencer 2-1 a Lanús.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El mexicano Guillermo Franco ingresó de cambio a los 79 en lugar de Agustín Vuletich

En el cierre de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol argentino, Vélez Sarsfield, donde se desempeña el delantero mexicano Guillermo Franco, acumuló su tercera victoria consecutiva tras vencer 2-1 a Lanús. En el estadio Néstor Díaz, Diego Hernán Valeri adelantó al granate al minuto 34, pero antes del descanso, Vélez emparejó la situación con el tanto de Héctor Canteros, al 42. En el segundo lapso, el defensa Fernando Ortiz, ex jugador de Santos, América y Tigres en México, perforó las redes a los 87 para el 2-1 final. El mexicano Guillermo Franco ingresó de cambio a los 79 en lugar de Agustín Vuletich y aunque poco pudo hacer, la buena noticia es que el "Guille" continúa sumando minutos de juego. Con el triunfo, El Fortín llegó a 17 unidades para ser séptimo, mientras Lanús, que cuenta con el volante italiano Mauro Camoranesi, se quedó con 16 en el noveno sitio. En otro duelo, Boca Juniors no pudo estirar más su diferencia de puntos respecto del segundo lugar, Racing Club, luego de empatar sin goles (0-0) frente a Belgrano. En el estadio Alberto Jacinto Armando, mejor conocido como “La Bombonera”, el cuadro “xeneize” dejó escapar dos puntos, pero se mantiene en lo más alto de la clasificación con 25 unidades, por 19 de Racing. Belgrano llegó a 17 en el sexto escalón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×