El partido de futbol entre Uruguay y T&T será pospuesto

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 informó a través de un comunicado que el encuentro de futbol entre Uruguay y Trinidad a celebrarse mañana a las 13:00 horas en el...
 El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 informó a través de un comunicado que el encuentro de futbol entre Uruguay y Trinidad a celebrarse mañana a las 13:00 horas en el Estadio Omnilife, será pospuesto al martes 25.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se disputará el martes 25 a las 10:00 horas

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 informó a través de un comunicado que el encuentro de futbol entre Uruguay y Trinidad a celebrarse mañana a las 13:00 horas en el Estadio Omnilife, será pospuesto al martes 25. La reprogramación del encuentro obedece al retraso que tuvo la Selección de Uruguay a causa de la erupción del volcán Puyehue-Cordón Caulle en Chile. Será hasta hoy por la noche cuando los charrúas lleguen a Guadalajara. También, la Selección de Trinidad y Tobago llegó hasta hoy por la mañana debido a que fue notificado recientemente de su participación en el torneo panamericano, por lo que las dos selecciones se verán beneficiadas por la modificación. El partido se jugará el próximo martes 25 de octubre a las 10:00 horas en el mismo Estadio Omnilife y los aficionados que ya cuenten con su entrada para el partido podrán ingresar sin ningún problema al inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×