Antonio Pedroza se estrena como goleador en amistoso del Crystal Palace

El delantero mexicano saltó como titular en un juego de reservas y marcó su primer tanto en Europa a los dos minutos de comenzar el juego; si las lesiones lo dejan, su debut en la Championship...
 El delantero mexicano saltó como titular en un juego de reservas y marcó su primer tanto en Europa a los dos minutos de comenzar el juego; si las lesiones lo dejan, su debut en la Championship estaría muy cerca.
Ciudad de México -
  • Su equipo derrotó 2-0 al Brentford en un juego de reservas
  • El delantero mexicano fue titular y marcó su primer tanto en el Crystal Palace

Poco a poco el andar del mexicano Michael Antonio Pedroza comienza a ver la luz en el futbol de Inglaterra. El delantero que abandonó las filas de Jaguares de Chiapas para firmar con el Tottenham Hotspurs de la Premier League, recaló en el Crystal Palace de la Segunda División, después de que los "Spurs" decidieran no firmarlo argumentando una lesión que le impediría tener un rendimiento aceptable. Este miércoles, en un partido de reservas ante el Brentford celebrado en Griffin Park, Pedroza marcó su primer tanto en el balompié europeo para poner en ventaja a las Águilas apenas en los primeros segundos del partido, pues al minuto dos el Palace ya estaba arriba en el marcador. El jugador mexicano saltó a la cancha como titular y todo indica que su debut está muy cerca. Tal y como lo declaró a Medio Tiempo hace algunos días, Pedroza tuvo algunas complicaciones musculares que han impedido su participación con la escuadra comandada por el timonel Dougie Freeman, aunque sus actuaciones en los partidos amistosos ya lo ponen como uno de los candidatos a ser tomado en cuenta para las próximas jornadas de la Championship. Steffen Iversen puso el 0-2 antes de culminar la primera mitad con lo que sentenció el partido y la victoria para el Crystal Palace, destacando la actuación de Pedroza haciéndose presente en el marcador y jugando de inicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×