La Tribunera: Sexy campaña del Bohemians para reposicionar al club

El ex jugador checo, Antonín Panenka, quien pasó a la historia por el penal inédito convertido en la Final de Euro 1976 frente a Alemania Federal, protagonizará al lado de cuatro modelos...
 El ex jugador checo, Antonín Panenka, quien pasó a la historia por el penal inédito convertido en la Final de Euro 1976 frente a Alemania Federal, protagonizará al lado de cuatro modelos semidesnudas una campaña para promocionar al Bohemians 1905.
Ciudad de México -
  •  Panenka espera atraer más aficionados para el club de Praga a través de un sexy calendario 
  • El Getafe hizo algo similar en agosto pasado

El ex jugador de la Selección de Checoslovaquia, Antonín Panenka, quien pasó a la historia por el penal inédito convertido en la Final de Eurocopa de 1976 frente a Alemania Federal, protagonizará al lado de cuatro modelos semidesnudas una campaña para promocionar al club del que es Presidente, el Bohemians 1905 de la Primera División de República Checa. Las fotografías serán incluidas en un calendario promocional que se publicará en 2012 con la intención de reposicionar al equipo que lo vio debutar como futbolista profesional a finales de la década de 1950. Panenka pretende recuperar el prestigio que tuvo el club a principios de los 80's, cuando levantaron el título de campeones del máximo circuito de la extinta Checoslovaquia en 1983. En ese mismo año, también fueron protagonistas en la Copa UEFA (hoy Europa League) alcanzando las Semifinales, donde cayeron ante el Anderlecht de Bélgica. Hoy, luego de una afrontar una fuerte crisis económica en el 2005, la cual los relegó a la Tercera División checa, se encuentran nuevamente compitiendo en la élite de su país e intentando colarse entre los mejores, empezando por atraer más afición con este tipo de propuestas de parte de sus dirigentes.

El Bohemians no es el primero en valerse de estos métodos para publicitarse, en agosto pasado el Getafe sacó una campaña con motivos parecidos y cuyo objetivo era atraer más socios a la institución azulona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×