El Schalke ficha al guardameta Timo Hildebrandt

El Schalke 04, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, anunció este viernes el fichaje del guardameta Timo Hildebrand que, tras pasar el reconocimiento médico, firmará un contrato...
 El Schalke 04, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, anunció este viernes el fichaje del guardameta Timo Hildebrand que, tras pasar el reconocimiento médico, firmará un contrato hasta finales de la temporada.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Hildebrand  firmará un contrato hasta finales de la temporada

El Schalke 04, de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, anunció este viernes el fichaje del guardameta Timo Hildebrand que, tras pasar el reconocimiento médico, firmará un contrato hasta finales de la temporada. El fichaje de Hildebrand es posible fuera del periodo de traspasos porque el jugador estaba sin club. Su fichaje se produce después de la lesión de rodilla del arquero Ralf Fährmann que se perderá toda la temporada. El Director deportivo del Schalke, Horst Held, elogió las virtudes de Hildebrand, exportero del Sporting de Lisboa, del Hoffenheim, del Valencia y del Stuttgart, pese a que en determinado momento su carrera tuvo una crisis que lo sacó de la Selección alemana. "Su carrera tuvo una crisis pero estoy seguro que Hildebrand nos ayudará", dijo Held. Held ejercía como Director deportivo del Stuttgart cuando Hildebrand era titular en ese equipo con el que se coronó campeón alemán en 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×