Falcao, duda ante el Mallorca por un esguince cervical

El delantero colombiano Radamel Falcao, lesionado ayer en el partido de la Liga Europa frente al Udinese, no se ejercitó este viernes con el Atlético de Madrid a causa de un esguince cervical del...
 El delantero colombiano Radamel Falcao, lesionado ayer en el partido de la Liga Europa frente al Udinese, no se ejercitó este viernes con el Atlético de Madrid a causa de un esguince cervical del que está pendiente de evolución.
Madrid, España (Reuters) -
  • El colombiano es duda ante el duelo frente al Mallorca

El delantero colombiano Radamel Falcao, lesionado ayer en el partido de la Liga Europa frente al Udinese, no se ejercitó este viernes con el Atlético de Madrid a causa de un esguince cervical del que está pendiente de evolución para poder disputar el encuentro del domingo contra el Mallorca. El colombiano estuvo este mañana en la Clinica FREMAP de Majadahonda acompañado del doctor José María Villalón, y las pruebas médicas determinaron un esguince cervical leve del que está pendiente de evolución para saber si podrá estar disponible frente al Mallorca el próximo domingo. El centrocampista Juanfran Torres, que jugó de titular frente al Udinese ayer, no se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva, y trabajó en el gimnasio para recuperarse de una sobrecarga en los isquiotibiales. Por otro lado, el turco Arda Turan, el portugués Silvio Azevedo, el argentino Eduardo Salvio y Antonio López, recibieron este viernes el alta médica y se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, pese a que algunos ya habían comenzado a trabajar esta semana con el grupo a menor ritmo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×