‘Chicharito’, feliz con su renovación

Javier Hernández, delantero mexicano del Manchester United de Inglaterra, habló por primera vez desde que firmó su nuevo contrato con los “Red Devils” y destacó el interés de su actual Club de...
Javier Hernández, delantero mexicano del Manchester United de Inglaterra, habló por primera vez desde que firmó su nuevo contrato con los “Red Devils” y destacó el interés de su actual Club de retenerlo en sus filas.
 Javier Hernández, delantero mexicano del Manchester United de Inglaterra, habló por primera vez desde que firmó su nuevo contrato con los “Red Devils” y destacó el interés de su actual Club de retenerlo en sus filas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que parte del éxito en Inglaterra ha sido tener cerca a sus seres queridos
  • Comentó que el delantero que más le ha impactado es el brasileño Ronaldo

Javier Hernández, delantero mexicano del Manchester United de Inglaterra, habló por primera vez desde que firmó su nuevo contrato con los “Red Devils” y destacó el interés de su actual Club de retenerlo en sus filas, ante los rumores de que lo querían fichar otros equipos importantes de Europa, entre ellos el Real Madrid. “Lo único es que firmé el nuevo contrato con el Manchester United y estoy muy contento. Lo importante es que el equipo me quiere cinco años más”, reconoció el goleador en entrevista para la cadena inglesa BBC. “Chicharito” dijo que se ha podido adaptar exitosamente al balompié inglés porque tiene cerca a sus seres queridos, aunque extraña a sus abuelos. “Estoy disfrutando esta experiencia porque lo más importante en mi vida es mi familia. Extraño mucho a mis abuelos, a mis amigos, a las personas especiales que se quedaron en Guadalajara, esa es la parte complicada de todo esto”, comentó el seleccionado nacional azteca. “Chicharito” enlistó a los atacantes que más le han impactado, entre los cuales mencionó a su padre Javier Hernández y a su abuelo Tomás Balcázar, además de Hugo Sánchez, Jared Borgetti, Luis García, Luis Flores, Ricardo Peláez y Omar Bravo, aunque para él, el mejor de la historia ha sido el “Fenómeno” brasileño, Ronaldo. “Era increíble, podía hacer todo tipo de goles, creo que fue el más completo, porque anotó goles con la cabeza también y me tocó verlo en su mejor momento futbolístico”, rememoró el ‘14’ del Man-U.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×