Es un placer dirigir a 'Chicharito': Sir Alex Ferguson

Después de la escandalosa goleada que sufrió el equipo del mexicano, Javier Hernández, en el clásico de la ciudad de Manchester ante los 'Citizens', el club hizo oficial la ampliación de contrato...
Después de la escandalosa goleada que sufrió el equipo del mexicano, Javier Hernández, en el clásico de la ciudad de Manchester ante los 'Citizens', el club hizo oficial la ampliación de contrato del atacante azteca.
 Después de la escandalosa goleada que sufrió el equipo del mexicano, Javier Hernández, en el clásico de la ciudad de Manchester ante los 'Citizens', el club hizo oficial la ampliación de contrato del atacante azteca.
Ciudad de México -
  •  Sir Alex Ferguson comparó a Hernández con Solskjaer
  • El club inglés confirmó la ampliación del contrato de Javier Hernández

Después de la escandalosa goleada que sufrió el equipo del mexicano, Javier Hernández, en el clásico de la ciudad de Manchester ante los “Citizens”, el club hizo oficial la ampliación de contrato del atacante azteca.

Uno de los hombres que se mostró más contento con el nuevo contrato del “Chicharito” fue su Director Técnico, el escocés, Sir Alex Ferguson, quien añadió otro nombre a la gran lista de comparaciones que se han hecho entre el artillero tapatío y las figuras históricas del United.

“El último jugador que recuerdo que tuviera tanto impacto y con tanta rapidez como Javier es Ole Gunnar Solskjaer, y él me recuerda mucho a Ole”, comentó el estratega.

La oportunidad fue aprovechada por Ferguson para dejar claro por qué cree que Hernández es una pieza importante en su equipo actualmente, “su talento para crear espacio en el área y su habilidad para terminar las jugadas lo destaca como un goleador natural. Afuera de la cancha, es un placer dirigirlo. Él trabaja muy duro y es un jugador muy popular de la plantilla”.

El mexicano no dudó en agradecer la confianza y asegurar una vez más lo que representa esta oportunidad de seguir formando parte de uno de los clubes más importantes del mundo.

 “Jugar para Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca esperé que mi primer año fuera tan bueno y estoy feliz de comprometerme al futuro del United”, comentó el tapatío, “El haber ganado un título y estar en la Final de la Champions League fue fantástico. Ahora estoy buscando poder ayudar a mis compañeros en la búsqueda de más trofeos para este gran club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×