La Selección de Brasil jugará un amistoso contra Egipto en Doha en noviembre

La Selección brasileña jugará contra Egipto el 14 noviembre en Doha, después de que se cancelara el partido previsto entre ambas el pasado septiembre, anunció este martes la Confederación...
 La Selección brasileña jugará contra Egipto el 14 noviembre en Doha, después de que se cancelara el partido previsto entre ambas el pasado septiembre, anunció este martes la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Egipto figura como la segunda mejor Selección africana

La Selección brasileña jugará contra Egipto el 14 noviembre en Doha, después de que se cancelara el partido previsto entre ambas el pasado septiembre, anunció este martes la Confederación Brasileña de Futbol (CBF). Cuatro días antes Brasil visitará a Gabón en Libreville, tal como estaba previsto en el calendario de la CBF. Gabón ocupa el puesto 68 en la clasificación de la FIFA y Egipto figura como la segunda mejor Selección africana y la vigésima novena del mundo. La Federación Egipcia canceló el amistoso con Brasil que se iba a jugar en El Cairo el 6 de septiembre, aduciendo motivos de seguridad. A comienzos de octubre, Brasil ganó por 1-0 a Costa Rica y por 1-2 a México, en sendos amistosos con los que comienza a prepararse para el Mundial de 2014, en el que será anfitrión. El seleccionador brasileño, Mano Menezes, anunciará su lista de convocados para estos partidos el próximo jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×