Argentina, rival del Tri varonil en Final por el Oro

México ya tiene rival para la final de futbol varonil en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y se trata de Argentina quien el día de hoy venció a Uruguay por 1-0, de esta manera ambas...
 México ya tiene rival para la final de futbol varonil en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y se trata de Argentina quien el día de hoy venció a Uruguay por 1-0, de esta manera ambas selecciones pelearán por el oro de la Fiesta de América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo pampero superó a Uruguay en la otra Semifinal 

México ya tiene rival para la final de futbol varonil en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y se trata de Argentina quien el día de hoy venció a Uruguay por 1-0, de esta manera ambas selecciones pelearán por el oro de la Fiesta de América.

El argentino Germán Pezella marcó en el minuto 10’, el único gol de este encuentro, ante un Estadio Omnilife casí vacio ya que la afición local ya había visto al Tri.

El título de la Justa continental se llevará a cabo el próximo viernes 28 de Octubre a las 20 horas, en donde se espera un lleno impresionante ya que todas las entradas al inmueble donde juega las Chivas están vendidas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×