Vitesse 2-1 Ado Den Haag... Ulíses Dávila se quedó en el banco

El Vitesse, donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, triunfó hoy como local 2-1 ante el ADO Den Haag y avanzó a los Octavos de Final de la Copa de Holanda.
 El Vitesse, donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, triunfó hoy como local 2-1 ante el ADO Den Haag y avanzó a los Octavos de Final de la Copa de Holanda.  (Foto: Notimex)
Arnhem, Holanda (Notimex) -
  • El equipo del mexicano avanzó a Octavos de Final de la Copa de Holanda

El Vitesse, donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, triunfó hoy como local 2-1 ante el ADO Den Haag y avanzó a los Octavos de Final de la Copa de Holanda.

En la cancha del GelreDome, el conjunto aurinegro superó la fase de dieciseisavos de final en duelo de equipos de la Eredivisie, torneo donde el cuadro triunfador es quinto y el ADO es décimo, diferencia que se notó en el terreno de juego.

El noruego Marcus Pedersen inauguró el marcador a los seis minutos para adelantar al Vitesse 1-0, marcador que no pudo aguantar el cuadro anfitrión luego del tanto de Tjaronn Chery, quien igualó las acciones al 20.

Hasta el segundo lapso cayó el gol de la diferencia y del triunfo para el Vitesse después de que el goleador del club, el marfileño Bony Wilfried, guardó el balón en el fondo de las redes al minuto 68, para el 2-1 final.

En este encuentro, el atacante mexicano Ulises Dávila se quedó sentado en el banco de suplentes por decisión técnica del estratega John van den Brom, quien ya no ha utilizado al jalisciense en los últimos partidos.

Esta es la cuarta vez consecutiva que Dávila se queda en el banquillo, los tres cotejos pasados fueron de la Liga de Holanda, donde acumula mayor actividad, pero todavía sin ser constante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×