Los 'Imperdibles' del fin de semana

La Selección Mexicana Panamericana va en busca del oro. Se juega el Derbi londinense en la Liga Premier y el Derbi de Italia en la Serie A. En España, Real Sociedad recibe al Real Madrid. El...
La Selección Mexicana  Panamericana  va en busca del oro. Se juega el Derbi londinense en la Liga Premier y el Derbi de Italia en la Serie A. En España, Real Sociedad recibe al Real Madrid. El Clásico Tapatío se da en un ambiente de contrastes.
 La Selección Mexicana Panamericana va en busca del oro. Se juega el Derbi londinense en la Liga Premier y el Derbi de Italia en la Serie A. En España, Real Sociedad recibe al Real Madrid. El Clásico Tapatío se da en un ambiente de contrastes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • México disputa el oro contra Argentina en Futbol Varonil
  • Edición 200 del Clásico Tapatío

La Selección Mexicana  Panamericana  va en busca del oro. Se juega el Derbi londinense en la Liga Premier y el Derbi de Italia en la Serie A. En España, Real Sociedad recibe al Real Madrid. El Clásico Tapatío se da en un ambiente de contrastes. Aquí te presentamos los Imperdibles del fin de semana MÉXICO VS. ARGENTINA Viernes 28 de octubre a las 20:00 en el Estadio Omnilife Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 El equipo que dirige Luis Fernando Tena ha ido de menos a más en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, y después un inicio que ni siquiera aseguraba medalla, hoy son favoritos para llevarse la presea áurea. Con victorias contundentes en los últimos dos partidos y el apoyo del público, el Tricolor Panamericano tiene todos los elementos para vencer a su similar de Argentina y volver a colocarse en lo más alto del podio tras 12 años de no hacerlo. PRONÓSTICO: México 2-0 Argentina CHELSEA VS. ARSENAL Sábado  29 de octubre a las 6:45 en Stamford Bridge Liga Premier En el Derbi londinense, ambos equipos necesitan puntuar; Chelsea llega con una derrota que le propició el Queens Park Rangers, y Arsenal ha sido inconsistente a lo largo de la temporada y no ha logrado vencer a ninguno de los grandes del futbol inglés. Fernando "El Niño" Torres regresa a la disposición del técnico Villas-Boas, y será quien se encargue de liderar el ataque de los Blues, ya que Didier Drogba tiene que cumplir un partido de suspensión. Duelo de la capital inglesa entre el tercer y séptimo lugar en el que la intensidad está garantizada. PRONÓSTICO: Chelsea 2-1 Arsenal INTER MILÁN VS. JUVENTUS Sábado  29 de octubre a las 13:45 en el Estadio Giuseppe Meazza Serie A El derbi de Italia se jugará en casa del Inter de Milán, en donde los locales buscarán dar un importante paso que los aleje de la zona de descenso. Juventus es líder en solitario con 16 puntos, y aún no conoce la derrota en la presente temporada, sin embargo, tiene a los conjuntos de Udinese y Lazio pisándole los talones, ya que se encuentran con 15 puntos. Los Nerazzurri no cuentan con el portero Julio César, una significativa baja.

PRONÓSTICO: Inter Milán 1-2 Juventus REAL SOCIEDAD VS. REAL MADRID Sábado  29 de octubre a las 16:00 en Anoeta Liga Española Los Merengues, segundos en la tabla de posiciones buscarán imponer su poderío ofensivo en San Sebastián para colocarse en primer lugar a espera del resultado que tenga el Levante, sorpresivo líder de la Liga Española. La Real Sociedad cayó ante el Levante en la pasada fecha en un partido de buen nivel futbolístico. Carlos Vela, jugador del equipo local, pidió a sus compañeros jugar sin miedo ante el equipo de la capital española. Además, el mexicano fue elogiado por un diario español debido a su destacada actuación en el último partido. PRONÓSTICO: Real Sociedad 1-3 Real Madrid ATLAS VS. GUADALAJARA Sábado  29 de octubre a las 20:45 en el Estadio Jalisco Apertura 2011 En la edición número 200 del Clásico Tapatío, se jugará en un ambiente de contrastes: Chivas es superlíder con 28 puntos y Atlas es último lugar con 11 unidades. A pesar de las estadísticas, los Clásicos siempre representan un extra en relación con el resto de los partidos, se juega el orgullo. La rivalidad estará presente en el Estadio Jalisco. PRONÓSTICO: Atlas 0-1 Guadalajara

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×