Everton 0-1 Manchester United... Con gol de 'Chicharito', 'Red Devils'...

Auténticamente de la mano de Javier Hernández, el Manchester United regresó a la senda del triunfo tras la estrepitosa goleada que su escuadra se llevó la semana pasada y dejó en el olvido...
Auténticamente de la mano de Javier Hernández, el Manchester United regresó a la senda del triunfo tras la estrepitosa goleada que su escuadra se llevó la semana pasada y dejó en el olvido cualquier dejo de baja futbolística.
 Auténticamente de la mano de Javier Hernández, el Manchester United regresó a la senda del triunfo tras la estrepitosa goleada que su escuadra se llevó la semana pasada y dejó en el olvido cualquier dejo de baja futbolística.
Goodison Park ante un lleno -
  • Es la segunda vez que el mexicano marca ante el Everton
  • Los "Red Devils" llegaron a 23 puntos y "Chicharito" a 24 goles en Inglaterra

Auténticamente de la mano de Javier Hernández, el Manchester United regresó a la senda del triunfo tras la estrepitosa goleada que su escuadra se llevó la semana pasada y dejó en el olvido cualquier dejo de baja futbolística o cualquier argumento que se le pueda parecer.   Fue a los 18 minutos cuando el delantero mexicano puso en ventaja a su escuadra para jamás volver a permitir la paridad y prácticamente sentenciar el resultado que regresa a la victoria a un Manchester United que en las últimas semanas se había vuelto inmerso en críticas por las actuaciones tanto en la UEFA Champions League como en la Premier League, destacando la derrota ante el Manchester City.   El francés Patrice Evra hizo una buena jugada por el sector izquierdo para luego centrar la pelota que llegó hasta segundo poster donde el artillero mexicano esperaba ya sin arquero para empujar al fondo de las redes y festejar ante la nutrida afición del Manchester United que se dio cita en las tribunas del inmueble visitante.

Favor de actualizar flashplayer

  Así, "Chicharito" marcó y festejó su cuarto gol de la Temporada para llegar a un total de 24 en su historia en Inglaterra y sellar el segundo ante una escuadra de Liverpool, ya que hace algunas semanas marcó el del empate a un gol ante el Liverpoool, casi sobre la hora, por lo que su participación se ha visto reflejada en puntos para los pupilos de Sir Alex Ferguson.   Cabe destacar que por primera vez en la Temporada, Javier Hernández inició un partido con Danny Welbeck y Wayne Rooner, ya que Ferguson envió un tridente ofensivo que comenzó a crear oportunidades de gol desde los primeros instantes ante una férrea zaga local que se revolvió para evitar que los "Red Devils" pudieran ampliar el marcador.   Tras el gol, Everton perdió cualquier indicio de control y los visitantes tomaron la pelota sin la posibilidad de ampliar el tanteador, pues la defensa de los azules se tornó cerrada y dejó pocos espacios a los delanteros del Manchester United.   Fue ahí cuando el partido entró en un letargo que los de Ferguson supieron resolver a favor y sin contratiempos, ante un Everton que veía como sus jugadores caían en desesperación y no entregaban bien la pelota, por lo que a los 25' Rodwell fue amonestado por el nazareno del encuentro.   La jugada más peligrosa para el Everton llegó a los 35 minutos del primer tiempo cuando tras una serie de rebotes en el área de David de Gea, Osman cabeceó pero la pelota terminó en las manos del arquero español, por lo que todo el peligro acabó. Una última jugada de Hernández a pase de Park Ji-Sung murió en las manos del estadounidense Tim Howard para así culminar el primer tiempo.   Para la parte complementaria el partido no cambió mucho. Welbeck fue e hombre más incisivo y le puso nervio a la cabaña local pero fue De Gea, quien se convirtió en el jugador del encuentro.   Primero a los 52', el guardameta español sacó un disparo de Rodwell que llevaba dirección de portería y terminó enviándolo a tiro de esquina y después custodió un tiro de Louis Saha que se fue desviado del marco.   No todo fue alegría para Ferguson que vio como Cleverly salía lesionado del partido y para evitar cualquier problema retiró a "Chicharito" del terreno de juego a falta de 25 minutos para concluir el encuentro sin mayores opciones que destacar en el resto del partido para cualquier escuadra.   De esa forma, el Manchester United regresó a la senda del triunfo tras la histórica goleada del domingo pasado y sumó 23 puntos que lo ponen en la pelea por la cima de la Premier League, aunque falta esperar la actuación del Manchester City en la Jornada 12 del Torneo inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×