De Graafschap 0-1 Vitesse... Dávila se quedó en la banca

El atacante mexicano Ulises Dávila se quedó en la banca en la victoria 1-0 que su equipo, el Vitesse, logró en el De Vijverberg, casa del De Graafschap, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de...
 El atacante mexicano Ulises Dávila se quedó en la banca en la victoria 1-0 que su equipo, el Vitesse, logró en el De Vijverberg, casa del De Graafschap, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Eredivisie.
Estadio De Vijverberg -
  • El Vitesse se ubica cuarto en la clasificación de la Eredivisie

El atacante mexicano Ulises Dávila se quedó en la banca en la victoria 1-0 que su equipo, el Vitesse, logró en el estadio De Vijverberg, casa del De Graafschap, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Eredivisie. El ex de Chivas, quien llegó al Vitesse cedido por el Chelsea, se volvió a quedar con ganas de jugar y tuvo que conformarse con ver el juego desde el banco de suplentes. Un gol de Wilfried Bony al minuto 70 fue suficiente para decretar la victoria del Vitesse, quien llegó a 21 puntos para ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación que lidera el AZ. PSV y Twente se ubican segundo y tercero en la tabla, respectivamente. Dávila debutó enseguida que llegó a Holanda hace par de semanas y ahora espera poder llenarle el ojo a su entrenador John van den Brom en busca de minutos en su primera temporada en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×