Uruguay tendrá a Suárez pero no a Forlán en amistoso frente a Italia

La Selección de futbol de Uruguay contará con la presencia de una de sus figuras, Luis Suárez goleador del inglés Liverpool, pero tendrá la ausencia de su referente, Diego Forlán, en el partido...
La Selección de futbol de Uruguay contará con la presencia de una de sus figuras, Luis Suárez goleador del inglés Liverpool, pero tendrá la ausencia de su referente, Diego Forlán, en el partido amistoso que jugará frente a Italia.
 La Selección de futbol de Uruguay contará con la presencia de una de sus figuras, Luis Suárez goleador del inglés Liverpool, pero tendrá la ausencia de su referente, Diego Forlán, en el partido amistoso que jugará frente a Italia.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Forlán se perderá los partidos frente a Chile e Italia

La Selección de futbol de Uruguay contará con la presencia de una de sus figuras, Luis Suárez goleador del inglés Liverpool, pero tendrá la ausencia de su referente, Diego Forlán, en el partido amistoso que jugará el próximo 15 de noviembre frente a Italia. El técnico uruguayo, Oscar Washington Tabárez, exentrenador de los italianos Cagliari y Milán, anunció este martes una plantilla de 23 futbolistas de cara a ese encuentro. Los celestes se concentrarán el próximo día 7 en Montevideo para preparar el partido del 11 de noviembre frente a Chile correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Tras ese encuentro, los uruguayos viajarán a Roma para enfrentarse a los italianos aprovechando que tendrán descanso en la cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas Los celeste ganaron el pasado mes de julio la Copa América, luego de quince años, y actualmente lideran el torneo clasificatorio de Suramérica para el próximo Mundial tras superar por 4-2 a Bolivia en casa e igualar 1-1 con Paraguay en Asunción. La plantilla convocada por Tabárez para el encuentro frente a los italianos está integrada por 23 futbolistas que juegan todos en el exterior, seis de ellos en Italia. Forlán, premiado por la FIFA como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010 y actual jugador del italiano Inter, se perderá los partidos frente a Chile e Italia debido a que se recupera de una rotura de fibras sufrida en el encuentro frente a los paraguayos. La plantilla celeste está integrada por: Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR) y Juan Catillo (Colo Colo, CHI). Defensas: Diego Lugano (París Saint Germaing, FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), Martín Cáceres (Sevilla, ESP), Sebastián Coates (Liverpool, ING), Jorge Fucile (Porto, POR), Álvaro Pereira (Porto, POR), Maximiliano Pereira (Benfica, POR) y Andres Scotti (Colo Colo, CHI). Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos (Tijuana, MEX), Sebastián Eguren (Sporting de Gijón, ESP), Álvaro Fernández (Sounders, USA), Walter Gargano (Nápoles, ITA), Álvaro González (Lazio, ITA), Nicolás Lodeiro (Ajax, HOL), Diego Pérez y Gastón Ramíerez (ambos Bolonia, ITA) y Cristian Rodríguez (Porto, POR). Delanteros: Edison Cavani (Nápoles, ITA), Sebastián Fernández (Málaga, ESP), Abel Hernández (Palermo, ITA) y Luis Suárez (Liverpool, ING).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×