Depor quiere retener a Guardado para fecha FIFA

César Augusto Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, hizo público su interés porque el mexicano Andrés Guardado no sea convocado para el duelo del próximo viernes 11 de noviembre en el que...
 César Augusto Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, hizo público su interés porque el mexicano Andrés Guardado no sea convocado para el duelo del próximo viernes 11 de noviembre en el que la Selección Mexicana enfrentará a Serbia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano estaría citado para el encuentro ante Serbia
  • Deportivo La Coruña jugará ante el Celta de Vigo

César Augusto Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña, hizo público su interés porque el mexicano Andrés Guardado no sea convocado para el duelo del próximo viernes 11 de noviembre en el que la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Serbia en encuentro amistoso en el estadio "La Corregidora" de Querétaro.   En una entrevista publicada en el portal oficial del Depor, el mandamás del conjunto gallego, apeló a la importancia del duelo que tendrá su escuadra el domingo 13 de noviembre ante el Celta de Vigo, para esperar que José Manuel de la Torre no lo llame para el cotejo.   "Guardado es un jugador que está solicitado por su Selección y esperamos que tengan en cuenta que nosotros, muchas veces, lo hemos dejado marchar muchos días antes y, en ocasiones, en contra de lo qué mandaban los reglamentos. Ahora estamos en una situación en la que nosotros pedimos que lo liberen y vamos a ver lo qué pasa", indicó Lendoiro.   Y es que en caso de que el Deportivo alcance las tres unidades ante el Celta de Vigo, se podrían trepara hasta la segunda posición de la Liga Adelante y con ello ponerse en puesto de ascenso a la Primera División de España.   Será este viernes cuando el "Chepo" de la Torre defina a los hombres que deberán concentrarse para el partido ante los europeos y ahí se verá si atendió o no a la petición del club español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×