Luis Fernando Suárez, DT de Honduras, convocó a Georgie Welcome para amistoso

El técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, convocó por primera vez al atacante Georgie Welcome y al defensor Irvin Guerrero para un amistoso el 14 de noviembre contra Serbia.
 El técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, convocó por primera vez al atacante Georgie Welcome y al defensor Irvin Guerrero para un amistoso el 14 de noviembre contra Serbia.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras -
  • Los jugadores se concentrarán a partir del lunes

El técnico de Honduras, Luis Fernando Suárez, convocó por primera vez al atacante Georgie Welcome y al defensor Irvin Guerrero para un amistoso el 14 de noviembre contra Serbia.

Welcome milita en el Atlas de México y Guerrero en el local Deportes Savio.

Suárez no llamó el miércoles al delantero Carlo Costly, del Houston Dynamo de la MLS, porque el futbolista tramita su visa estadounidense. Costly tampoco jugó los amistosos contra Paraguay y Jamaica por el mismo motivo.

En el listado no aparecen los jugadores del la Premier League inglesa Wilson Palacios (Stoke) y Hendry Thomas. Tampoco está el defensor del Olimpia, Bryan Beckeles, por estar lesionado.

El entrenador llamó al Capitán del club hondureño Marathón, Mario René Berríos, que figura entre los 23 jugadores para el duelo contra Serbia en San Pedro Sula, ciudad ubicada a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Los jugadores se concentrarán a partir del lunes, y Suárez trabajará una semana con los catrachos en su último compromiso de preparación del 2011.

Serbia, que viene con sus principales figuras a Honduras, está en la posición 23 del ranking de la FIFA, mientras que Honduras ocupa el puesto 57.

- Equipo:

ARQUEROS: Noel Valladares (Olimpia), Ricardo Canales (Atlético Choloma) y Orlin Vallecillo (Marathón).

DEFENSORES: Mauricio Sabillón (Marathón), Irvin Guerrero (Deportes Savio), Osman Chávez (Wisla, Polonia), Erick Norales (Marathón), Jhonny Leverón (Motagua), Daniel Tejeda (Real España), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Javier Portillo (Olimpia) y Mario Berríos (Marathón).

MEDIOCAMPISTAS: Oscar Boniek García (Olimpia), Julio César de León (Shandong Luneng, China), Jorge Claros (Motagua), Roger Espinoza (Kansas City, Estados Unidos), Alfredo Mejía (Real España), Edder Delgado (Real España), Mario Martínez (Real España) y Edgar Álvarez (Palermo, Italia).

DELANTEROS: Marco Vega (Marathón), Jerry Bengtson (Motagua) y Georgie Welcome (Atlas, México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×