Cristiano Ronaldo, a más de cien por hora

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, superó, con sus dos tantos al Olympique de Lyon, el centenar de tantos con el conjunto blanco, donde nunca ha dejado de alcanzar buenos...
Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, superó, con sus dos tantos al Olympique de Lyon, el centenar de tantos con el conjunto blanco, donde nunca ha dejado de alcanzar buenos registros desde que llegó a España hace dos temporadas.
 Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, superó, con sus dos tantos al Olympique de Lyon, el centenar de tantos con el conjunto blanco, donde nunca ha dejado de alcanzar buenos registros desde que llegó a España hace dos temporadas.
Madrid, España (Reuters) -
  • Son ya 101 tantos los que aparecen en las estadísticas de Cristiano con la elástica merengue

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, superó, con sus dos tantos al Olympique de Lyon, el centenar de tantos con el conjunto blanco, donde nunca ha dejado de alcanzar buenos registros desde que llegó a España hace más de dos temporadas. Parece que el luso no tiene fondo ni deja de tener hambre. Es ambicioso y no se aburre de superar récords. Quiere más, no hay reto que no crea que esté a su alcance. La cifra redonda que logró en el estadio de Gerland no es más que un pequeño sobresalto en su carrera. Son ya 101 tantos los que aparecen en las estadísticas de Cristiano con la elástica merengue. Antes del inicio del duelo ante el Lyon había dudas sobre si sumaba 99 ó 100. El desbarajuste estadístico se debe a un gol que adjudicaron a Pepe el curso pasado en Anoeta, cuando Ronaldo lanzó una falta que rebotó en el defensa portugués. Él mismo, después de acabar el encuentro en tierras francesas, se encargó de despejar dudas: "Son 101", dijo convencido. Y es que, el futbolista del Real Madrid es muy competitivo. No quiere perder ni un sólo número de sus marcas. Si cree que algo es suyo, lo reclama sin piedad. De momento, es el decimoséptimo jugador que supera el centenar de goles en la historia del Real Madrid, el segundo en conseguirlo en menos partidos tras firmarlos en 105. Son 77 en Liga, 31 en la Champions League, siete en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Cifras muy grandes para un hombre que llegó a los 42 tantos en Liga la temporada pasada, superando las cifras imbatibles de Telmo Zarra y Hugo Sánchez, que hasta que llegó él tenían 38 tantos en su haber en un mismo curso. Y, tal y como anunció el propio Cristiano en un momento de esta campaña, espera volver a superarse, esta vez a sí mismo. Sólo le puede eclipsar el argentino Lionel Messi. Sin su figura, podría ser la máxima figura del futbol mundial en este momento. Pero, con la existencia del internacional albiceleste, Cristiano tiene una batalla que librar por un cetro que, de momento, parece que el barcelonista es el dueño. Desde que ambos compiten en España al mismo tiempo, sólo en momentos puntuales Cristiano ha superado a su rival personal. Un trofeo de máximo goleador y un cabezazo en la final de la Copa del Rey del año pasado que sirvió para dar el título al Real Madrid ante el Barcelona, han sido sus pocos momentos de gran gloria frente a la estrella blaugrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×