La Juventus tiene ante el Nápoles la prueba para confirmar su liderato

La Juventus tiene en la décima jornada del campeonato una gran prueba si quiere confirmarse como el principal candidato para ganar el "scudetto": superar al Nápoles en el difícil estadio San Paolo.
 La Juventus tiene en la décima jornada del campeonato una gran prueba si quiere confirmarse como el principal candidato para ganar el "scudetto": superar al Nápoles en el difícil estadio San Paolo.
Roma, Italia (Reuters) -
  • La Juve llega al partido como líder del campeonato

La  Juventus tiene en la décima jornada del campeonato una gran prueba si quiere confirmarse como el principal candidato para ganar el "scudetto": superar al Nápoles en el difícil estadio San Paolo. La Juventus llega al San Paolo como líder del campeonato, aunque seguido por un punto de diferencia por Udinese y Lazio, por lo que no se puede permitir tropiezos si quiere mantener el puesto. Y aunque ganar en el San Paolo no es fácil, la Juventus llega a este choque con la moral alta después de las últimas victorias y sobre todo descansado al no tener que afrontar las competiciones europeas. El defensa juventino Andrea Barzagli avisó a sus compañeros de que no "será un partido fácil". "El Nápoles es un adversario muy difícil y tendremos que afrontar uno de los campos más duros de este campeonato", advirtió. Aunque el Nápoles de Walter Mazzarri no llega a este choque en el mejor momento, después de perder contra el Catania en la última jornada del campeonato y ser derrotado, aunque expresando buen juego, por los alemanes del Bayern en la Champions League. El técnico juventino, Antonio Conte, puede contar con toda su plantilla a excepción de Vincenzo Iaquinta y Emanuele Giaccherini, y con la única duda de si podrá recuperar al suizo Stephan Lichtsteiner, quien abandonó el miércoles el entrenamiento por molestias en el pie derecho. Conte volverá a contar con el chileno Arturo Vidal y con una delantera formada por Pepe y Mirko Vucinic. Mientras que el Nápoles repetirá su once titular con el tridente Marek Hamsik, el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani. A pesar de las últimas derrotas, el Roma sigue dando confianza a su técnico, el español Luis Enrique Martínez, y aseguran que pase lo que pase contra el Novara, que se encuentra en zona de descenso, el asturiano seguirá en el banquillo. Contra el Novara, regresa a la defensa el argentino Gabriel Heinze y Luis Enrique volverá a confiar en "sus pupilos", aquellos que el español se trajo al Roma como los argentinos Pablo Osvaldo y Erik Lamela y los españoles Bojan Krkic y José Ángel, en detrimento de la vieja guardia "giallorossa". Esperando el tropiezo de la Juventus, el Udinese se mide a un buen Siena tras volver de su encuentro contra el Atlético de Madrid en Liga Europa y después de dar minutos de descanso a Giampiero Pinzi y al máximo goleador del campeonato, Antonio Di Natale.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×