Sobrino de Maradona, a Tercera División de España

Diego Hernán Maradona, sobrino de Diego e hijo de Lalo Maradona, llegó hoy a Valencia para fichar por la UD Alzira, club de la Tercera División española, con el objetivo de contribuir a que su...
 Diego Hernán Maradona, sobrino de Diego e hijo de Lalo Maradona, llegó hoy a Valencia para fichar por la UD Alzira, club de la Tercera División española, con el objetivo de contribuir a que su nuevo club "consiga los objetivos que se ha propuesto".  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Diego Hernán Maradona llegó a Valencia para jugar en el Alzira

Diego Hernán Maradona, sobrino de Diego e hijo de Lalo Maradona, llegó hoy a Valencia para fichar por la UD Alzira, club de la Tercera División española, con el objetivo de contribuir a que su nuevo club "consiga los objetivos que se ha propuesto". Así lo indicó el sobrino de Maradona, de 22 años, que ha jugado en su país y en Canadá, quien aterrizó hoy en el aeropuerto de Manises. A su llegada, también afirmó que se sentía contento de haber aceptado la propuesta y que tenía ganas de conocer la ciudad, al tiempo que agradeció al Alzira el interés mostrado por contar con él. "Vengo a dar lo mejor de mí y ojalá consiga ayudar al club a conseguir sus objetivos", indicó el futbolista, nacido en la ciudad española de Granada. "Estaba en Canadá cuando recibí una llamada en la que me dijeron que había gente interesada en que viniera a probar aquí" "Estaba en Canadá cuando recibí una llamada en la que me dijeron que había gente interesada en que viniera a probar aquí. Me reuní con ellos y aquí estoy. Ojalá me quede", señaló el futbolista al explicar las circunstancias de su llegada al futbol español. Respecto a los consejos que le ha dado su tío Diego Maradona, afirmó que de él siempre ha recibido lo mejor. "Me ha dicho que mire hacia adelante y, sobre todo, que me divierta cuando juegue al futbol", indicó. Diego Hernán Maradona participará mañana en una serie de actos previsto en Alzira, a cuarenta kilómetros al sur de Valencia, con motivo de llegada y la de su padre, Lalo, que estará en las próximas horas a la ciudad y hará el saque de honor en el partido de Liga que el sábado a las 19:00 horas disputará el Alzira. El equipo alzireño se medirá con el Novelda en un partido correspondiente al Grupo VI de la Tercera División española, categoría en la que el Alzira ocupa actualmente la segunda posición tras la disputa del primer tercio de la competición, con treinta puntos y a seis del líder Catarroja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×