Cassano es operado con éxito del corazón

Antonio Cassano fue operado con éxito del corazón el viernes, anunció el Milan. El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, dijo que el delantero podría volver a jugar dentro de cuatro a seis...
 Antonio Cassano fue operado con éxito del corazón el viernes, anunció el Milan. El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, dijo que el delantero podría volver a jugar dentro de cuatro a seis meses.
Milán, Italia -
  • Cassano fue operado por una pequeña falla cardíaca

Antonio Cassano fue operado con éxito del corazón el viernes, anunció el Milan. "Antonio Cassano está bien y en los próximos días será examinado para determinar su fecha de alta" del hospital, indicó el club italiano en un comunicado. "Antonio Cassano está bien y en los próximos días será examinado para determinar su fecha de alta" El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, dijo que el delantero podría volver a jugar dentro de cuatro a seis meses. La operación para suturar un pequeño orificio en el corazón del futbolista fue realizada por el doctor Mario Carminati en el hospital Maggiore. El médico del Milan, Rodolfo Tavana, también estuvo presente. El Milan anunció el miércoles que Cassano tiene una pequeña falla cardíaca que le ocasionó un problema cerebral al impedir el flujo de sangre. El ariete de 29 años está hospitalizado desde el sábado, cuando se sintió mal en el avión del equipo tras la victoria 3-2 sobre la Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×